domingo, 25 de julio de 2010

Mangas mas vendidos del 12 al 18 de Julio del 2010 en Japón

Tras varios días sin actualizar (entre el calor y que llevo un par de días sin dormir bien me da muchisima pereza escribir en el blog) aqui esta la lista de los mangas mas vendidos en Japón según Tihan y sacado de Mision Tokyo.
El shojo Suki-tte Ii na yo se hace con el primer puesto y se confirma como el shojo revelacion de la temporada. En segunda posicion tenemos otro shojo: Tonari no Kaibutsu-kun que alcanza la seguna posicion. Por últmo en tercer lugar esta Moyashimon que baja de la primera posicion a la tercera. Hay otros titulos conocidos en la lista como Air Gear que se lleva el quinto puesto con su tomo 29, o la secuela de GTO que alcanza la decima posicio. Tambien esta en lista el shojo mas reciente de la autora de Koko Debut: Aozora Yell que con su quinto tomo alcanza la octava posicion. Aqui esta la lista completa sacada de Mision Tokyo:
01. Suki-tte Ii na Yo #5 (Kanae Hazuki)
02. Tonari no Kaibutsu-kun #5 (Robiko)
03. Moyashimon #9 (Masayuki Ishikawa)
04. Ahiru no Sora #28 (Takeshi Hinata)
05. Air Gear #29 (Oh! Great)
06. History's Strongest Disciple Kenichi #39 (Shun Matsuena)
07. Minami-ke #7 (Coharu Sakuraba)
08. Aozora Yell #5 (Kazune Kawahara)
09. Kinkyori Renai #7 (Rin Mikimoto)
10. Great Teacher Onizuka: Shônan 14 Days #4 (Tôru Fujisawa)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me ha sorprendido mucho el primer puesto de Sukitte Ii Na Yo! Hace poco que lo conocí y desconocía totalmente que fuera todo un éxito en Japón... y eso que tiene pocos tomos y no cuenta con ninguna adaptación.

Inesuka dijo...

Y la cara de dolor que tiene la chica en la portada de Sukitte? O_o de que irá el manga? XD
La portada de Moyashimon me llama mucho la atención, ojalá licenciasen ese manga (o mejor no, miedo me da lo que hicieran con ella)

Bambú dijo...

Esta es una de esas semanas en las que leo los mangas más vendidos y me quedó igual ya que no conozco muchas obras XD

Estamos igual, a mi con la calor tampoco me apetece escribir ni hacer nada especial, a ver si se pasa XD

Hana dijo...

El chico de Aozora Yell me ha sorprendido, pensé que era de Mauyumi Yokoyama O.O