sábado, 31 de julio de 2010

Mangas mas vendidos en Japón del 19 al 25 de Julio del 2010

Otra semana mas aqui esta la lista de los mangas mas vendidos en Japón segñun Tohan y sacado del blog Shoujo Cafe. Esta semana el primer puesto se lo llevo Soul Eater, la serie de inminente publicacion en España llega al primer puesto con su tomo 17. En segundo puesto tenemos Ahiru no Sora y en tercer lugar aparece Air Gear, el conocido shonen con su tomo 29. Otros mangas conocidos estan en lista como Billy Bat, lo nuevo de Uursawa que alcanza el sexto puesto con su cuarto tomo, o la secuela de GTO que alcanza el septimo tomo. Por último decir que el único shojo de la lisra es Suki-tte li na yo que baja del primer puesto al noveno puesto. Aqui esta la lista completa sacada del blog Shoujo Cafe:
1. Soul Eater #17
2. Ahiru no Sora #28
3. Air Gear #29
4. Giant Killing #16
5. Kidou Senshi Gundam: The Origin #21
6. Billy Bat #4
7. GTO Shonan 14Days #4
8. Shijou Saikyou no Deshi Kenichi #39
9. Suki-tte Ii na yo #5
10. Ah! Megami-sama #41

2 comentarios:

Hana dijo...

Qué intriga tengo con esta obra de Urasawa (aunque todo lo que he leído de este hombre me ha gustado XD)

Anónimo dijo...

Exitazo el de Soul Eater ^^ suerte que ya lo tenemos licenciado (ya solo queda que lo saquen xD).

Ahiru no Sora me gustaría probarlo, pero ya van muchos tomos :/