viernes, 25 de octubre de 2013

Comentando series (75): The Vampire Diaries: Segunda Temporada

Turno de hablar de una de las mejores series adolescentes sobrenaturales de la actualidad. Concretamente de The Vampire Diaries, la serie protagonizada por los hermanos Salvatore y la Elena, una chica exactamente igual a una vampiresa llamada Katherine que viven en Mystic Falls. A partir de aqui puede haber SPOILERS FATALES.
Desde el principio Elena y Stefan parecen estar hechos el uno para el otro y pese a las interrupciones de su hermano Damon y de otras amenazas su amor parece sobrevivir pero no todo es tan bonito como parece, el plan para matar a los vampiros acaba bien para los hermanos Salvatore pero hay un regreso muy inesperado, y es el de Katherine que vuelve a Mystic Falls para llevar a cabo un plan maestro que acabara involucrando a todos. Jeremy devastado intenta convertirse en vampiro pero no lo logra. Matt, Caroline y Tyler sufren un pequeño accidente. Mason, el tio de Tyler regresa a Mystic Falls tras la muerte de padre de Tyler para hacerse con una reliquia familiar y se descubre una terrible maldición que afecta a los Lockwood. Bonnie continua potenciando sus poderes e intentara ir mucho más alla de lo que puede. Y el trio Elena/Stefan/Damon cada capitulo va tomando más forma y se va complicando a medida que van apareciendo nuevos enemigos. Entre ellos Elijah y Klaus, dos hermanos especialmente peligrosos llamados por algunos "Los Originales", ya que se tratan de los primeros vampiros.
Aquellos que decían que esta temporada era la bomba y que cada temporada se va haciendo mejor que la anterior tienen toda la razón del mundo. Esta temporada ha sido brutal e impresionante. Cada capitulo tenía un giro inesperado y era imposible despegarte de la pantalla en lo que duraba el capitulo. La mitad de las cosas que han pasado casi no me las creia, que en el primer capitulo SPOILERAZO Katherine matara a Caroline FIN SPOILERAZO me dejo de piedra. Han sabido hacer una buena historia, introducir personajes carismáticos (grandisimo Elijah) y dar unos giros que hacían que te engancharas más a la serie si es posible. The Vampire Diaries es una serie adolescente, tiene su parte de culebrón pero esta muy bien hecha, no se hace repetitiva y logran ser trepidante, algo que muchas otras series más series intentan hacerlo y no lo consiguen. El final de la temporada ha sido impresionante y si hubiera un pero que tuviera que ponerle a esta segunda temporada es el personaje de Luka y su padre, me han parecido totalmente prescindibles y para mi no han pintado casi nada. Por lo demas genial, totalmente obligada para mis lectores, aunque casi todos la habreís visto. Si no la habeís empezado hacedlo ya. No espereís tanto como yo lo hice.
Nota: 9,25

3 comentarios:

Raquel dijo...

Es una de las pocas series que empezó fatal y ha acabado siendo genial, en cada temporada se superan y esta quinta promete muchisimo *__*
PD: Tengo que empezar a ver la nueva de los Originales, que también tiene pintaza

Unknown dijo...

Esta segunda me encantó como a ti! La tercera fue algo pesadita...pero en la cuarta vuelve a remontar *O*!

Yer dijo...

Pues espera a ver la tercera y la cuarta, son gloriosas^^