jueves, 2 de febrero de 2012

Strobe Edge licenciada por Ivrea (y ya van dos)

Mision Tokyo hoy ha dado la exclusiva de Elfen Lied pero ha sido hace poco cuando Leandro Orberto, jefe de Ivrea ha desvelado la licencia de Strobe Edge, shojazo de la revista Betsuma de Io Sakisaka recopilado en 10 tomos, ademas ha anunciado que la semana que viene haran el anuncio oficial con el resto de las nuevas licencias. En definitiva...Ivrea se esta portando y con esta licencia me tienen dando palmas, prometian shojos de nivel y creo que han estado a la altura. Aun no es definitivo cuando lo sacaran pero conque este licenciada yo ya estoy contentisimo. Para los que no sepan de que va aqui esta un resumen sacado de Noticias Otaku Center:
Ninkao Kinoshita es una estudiante de 15 años que nunca ha estado enamorada de nadie, hasta que se encuentra en el tren con el chico más popular de su instituto, aunque bastante callado, Ren Ichinose. Cuanto más conoce a Ren, más se enamora de él, pero tiene que enfrentarse a un gran problema, y es que el chico tiene una novia desde hace tiempo.

Solo decir que me la voy a pillar seguro y se de mucha mas gente que lo hara (entre ellas Binilla que se que quería ver obras de esta autora publicadas en España) ¡¡MUCHAS GRACIAS IVREA!!

ACTUALIZACION ULTIMA HORA: Desde Mision Tokyo avanzan en primicia que la serie saldra en Marzo y sera bimestral. ¡Excelente!

7 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Ouuuh, has puesto mi resumen... =D

Hana dijo...

Viva Ivrea!!!! Apenas conozco la serie, pero me fío de vosotros :D
Shojos largos, por fiiin ;-;

Yer dijo...

Tan buena es esta serie? Mmm, jo, me picais...

CuteNekoNya dijo...

Yo también estoy contentisima ^^ Me encanta el dibujo de esta autora y tengo ganas de ver una traducción decente xD

Miya dijo...

No imaginaba que veria esta serie por Ivrea, pero me alegro mucho que la hayan licenciado! Definitivamente Ivrea no me ha defraudado ^^

Unknown dijo...

Como fan del shojo Strobe Edge es una deliciosa licencia que aora mismo me voy a agradecerles a los de Ivrea...me encanta!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Me llama muchísimo! Pero no está la economía para tantos gastos T_T. No obstante, tengo la esperanza de que mi hermana vuelva al lado oscuro y convencerla de que se lo pille xD habrá que cruzar los dedos.