jueves, 2 de febrero de 2012

Elfen Lied licenciada por Ivrea

Hace un rato Mision Tokyo ha desvelado en exclusiva la primera de las numerosas licencias que Ivrea tiene preparadas para el 2012. Se trata ni mas ni menos que el solicitado seinen Elfen Lied, seinen publicado entre 2002 y 2005 en la Young Jump y cuya autora es Lynn Okamoto. Esta obra cuenta con 12 tomos y con una famosa serie de anime. Esta claro que Ivrea no ha perdido el tiempo y parece que esta cumpliendo las expectativas creadas. Personalmente no es una serie que estuviera esperando con ganas pero he de admitir que tengo algo de curiosidad tras leer su argumento, el cual voy a poner sacado de Mision Tokyo:
Los diclonius es una raza surgida a través de una mutación de la humana. Pese a su aspecto humanoide, son facilmente reconocibles debido a unos cuernos, con aspecto parecido al de las orejas de gato, que les salen en la cabeza. Todos los diclonius tienen un sexto sentido que les otorga el don de la telequinesis por lo que son encerrados y sometidos a terrorificas pruebas para comprobar hasta donde llega este poder.
La historia gira alrededor de Lucy, una diclonius con sed de sangre que logra escapar de unas instalaciones militares y que acaba gravemente herida en la orilla del mar. Cuando Kouta y Yuki, dos humanos normales, la encuentran ella no recuerda nada y sólo es capaz de decir Nyuu por lo que deciden bautizarla así. Lo único es que la dulce Nyuu sigue teniendo rasgos de Lucy lo que ocasionará más de un problema.

La serie saldrá a partir de Marzo, vamos que en nada la tenemos aqui. Tras esto a ver con que mas nos sorprendera Ivrea, espero ansioso.

4 comentarios:

Sawako-chan dijo...

No nos vendieron humo, creo que esta licencia esta a la altura de lo que anunciaban.

Hana dijo...

Estoy deseando saber las licencias shojo, que intriga!!!! ><

Anónimo dijo...

Me ha sorprendido la licencia. Aunque el anime me gustó, el manga no me interesa mucho.

No sé yo si venderá muy bien, creo que ya se le ha pasado el arroz a este manga. Espero equivocarme.

Sergillo_8 dijo...

creo que me voy hacer con esta me gustó mucho el anime