viernes, 3 de febrero de 2012

Ivrea non stop

Hoy Ivrea ha vuelto a hablar, aunque eso si, lo ha hecho para desmentir que tienen las licencas de Code Geass y Mirai Nikki, se rumorea que los dos titulos han sido licenciados y al ser atribuidos a Ivrea la editorial ha confirmado que no los tiene licenciados. En cambio han confirmado dos nuevas licencias, se trata de los shonen Seikon no Qwaser y Hakaiju.
Seikon no Qwaser es un shonen de Kenetsu Sano y Hiroyuki Yoshino que se publica en la revista Shonen Champion Red de Akita Shoten y que lleva 13 tomos y sigue abierta. Parece que es un shonen que combina accion y toques de ecchi, aqui la editorial ha querido aprovechar el tiron de To love-ru para ver si este titulo tambien se asienta. Es muy famosa por su serie de anime. Aqui esta el argumento sacado de Noticias Otaku Center:
Mafuyu y Tomo son dos chicas que acuden a la Academia San Mihail, cuando un día la aparición de un extraño y misterioso chico ruso llamado Alexander hace pensar que esa Academia esconde algo. Efectivamente, se está librando una guerra interna con la intención de que unos malvados se conviertan en el Dios del Tsarytson. Alexander ha venido para detenerlos.
Hakaiju es un shonen de Shingo Honda publicado en la revista Shonen Champion, se trata de un shonen de terror que cuenta con 5 tomos y sigue abierta. Aqui esta su argumento sacado tambien de Noticias Otaku Center:
Akira Takashiro es un estudiante normal de instituto, que está en el club de baloncesto y al que le interesan mucho las chicas. Hasta que un día, un fuerte teremoto asola el instituto al que sobrevive, para ver como una cantidad ingente de monstruos devora a los cadáveres de sus compañeros y a los supervivientes.

Personalmente Seikon no Qwaser me interesa, lo conocia un poco pero la historia promete asi que lo apunto para el futuro, Hakaiju no me interesa nada de nada, la verdad es que no sé que le ha visto Ivrea pero si las opiniones son buenas quien sabe...
Ademas Ivrea anuncia que aun quedan algunos shojos y un shonen muy importante por anunciar, desde luego no estan decepcionando nada. Parece que este 2012 va a ser movidito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy al contrario que tú XD Qwaser no me llama nada, mientras que a Hakaiju le tengo ganas. Lo que he leído hasta ahora de manga de terror me ha gustado mucho y creo que este manga me puede gustar.

Patri Asuka dijo...

Estos dos mangas a priori no me llaman mucho, de Qwaser una amiga que empezó a mirar el anime me dijo que me apartara, que no me iba a gustar, y sobre el seinen... No me llama para nada >_<

Anónimo dijo...

Hakaiju es muy buena, dale una oportunidad... Creo que se debe apoyar estos mangas tan distintos a lo que sale normalmente para que traigan otros parecidos... En españa fracasaron YYH, Level E o Gintama por ponerte ejemplos, mangas excelentes a los que la gente no les dio oportunidad... Yo lo comprare, que me lo envien hasta america :D Bye!