viernes, 30 de septiembre de 2011

Wii aun tiene mucho que ofrecer.

Entre el anuncio de Wii U y que este año la cosa ha estado escasa en cuanto a novedades muchos piensan que a Wii le queda mas bien poca vida pero gracias a Dios, no es asi. Aun tenemos Wii para rato y es que aunque todo el mundo hable de Zelda Skyward Sword aun nos quedan titulos de sobra para disfrutar de nuestra querida Wii.
Fortune Street: Desarrollado por Square, es un titulo que mezcla a los personajes de Dragon Ques t y Nintendo y los ponen en un tablero tal cual Mario Party con sorpresas y minijuegos. Hubo version para Nintendo DS pero nunca llego a salir de Japón por suerte esto no ocurrira con la de Wii que ya esta confirmada para el 2012 en Europa. Aqui esta un trailer del juego:


Earth Seeker: Juego de rol desarrollado por Crafts and Meisner, ambientado en un futuro post-apocaliptico donde los humanos intentar crear nuevamente la tierra tras su destruccion pero crean seres extraños que amenazan a los humanos. Este RPG de accion es otra de las grandes promesas de Wii, lanzado en junio de este año en Japón aun no se ha confirmado su lanzamiento en Europa pero no me extrañaría que acabaramos viendolo. Aqui esta un trailer que por lo menos a mi me ha dejado con la boca abierta:


Rodea the Sky Soldier: Juego creado por Yuji Naka (creador de Sonic y Nights) que estara disponible para Wii y nintendo 3DS. Es un juego de accion que bebe las influencias de Snic y Nights. Poco se sabe de su argumento o lanzamiento pero solo con el trailer podemos hacernos eco que es un juego muy prometedor para Wii.


Dragon Quest X: Que decir de este juego, uno de los juegos mas esperados de los ultimos meses y toda una incognita hasta hace poco, se trata de un juego rol on-line pero tambien con modo historia de los de toda la vida y tambien contara con version para Wii U. Poco mas se sabe o se ha mostrado, aparte de habra un mundo inmenso y varias razas para elegir.
Y esto es solo un pequeño aperitivo de lo que nos puede llegar para wii, no tenemos que olvidaros de titulos como Zelda Skyward Sword, Rayman Origins, The last story, Pandora's Tower, Kirby's Adventure Wii, Rythm Heaven, Mario Party 9, Inazuma Eleven Strikers, Zangeki no Reginleiv...
Wii no esta muerta ni mucho menos.

4 comentarios:

Bambú dijo...

El que más me ha llamado la atención es Earth Seeker, tiene una pinta tremenda ^^

Yo tambien quisiera que la Wii tuviera larga vida, pero es lógico que quieran sacar nuevas consolas para vender y vender. Así que yo ya tengo asumido que las compañías son las primeras interesadas en "cambiar" de consolas XD

Capitán Harlock dijo...

Ahora es chapa la verdad, hasta que salga la WiiU

yue_sayuri dijo...

Hay varios títulos interesantes, pero es que en la actualidad tenemos la wii desenchufada y todo ¬¬

Jorge Ramiro dijo...

La verdad que de las mejores consolas que disfrute en toda mi vida es la wii y por eso esta buenísimo tener la chance de divertirme con los juegos que hay. En intenet suelo buscar opciones para divertirme con nuevos juegos para wii siempre vinculados con el deporte