sábado, 17 de septiembre de 2011

Comentando series (36) Parenthood: Segunda Temporada

Hoy es el turno de analizar una de las series que mas me han atrapado en los ultimos meses. Se trata de Parenthood, serie que trata de las vidas y relaciones de una particular familia: los Braverman. Aviso: puede contener SPOILERS SERIOS.
Con 4 hermanos al frente (Adam, Sarah, Crosby y Julia) deberan enfrentarse a problemas de la vida diaria, al cuidado de sus hijos y a lidiar con los que se le presenta. En el caso de Adam sus problemas con el trabajo, su hija mayor Haddie y el problema de Asperger de su hijo Max copan sus preocupaciones pero por suerte tiene a su mujer Kristina que lo apoya en todo. Sarah por su parte sigue lidiando con sus hijos a la vez que tiene un romance con su nuevo jefe (interpretado por William Baldwin). Crosby empieza a tomar responsabilidades y decide pedirle a Jasmine que se case con él. Mientras que Julia dedice que quiere tener un segundo hijo con su marido. Por ultimo estan los padres Zeek y Camille que deben compaginar sus problemas maritales con el cuidado de hijos y nietos siendo un gran apoyo para todos.
Que decir de esta temporada salvo que me ha encantado, los Braverman me han hechizado y no he podido dejar de observar sus continuos problemas y quebraderos de cabeza pero lo bueno de esta serie es que todo acaba saliendo bien y aunque haya problemas al final todos se quieren, cosa que me encanta. Las tramas que mas me han enganchado han sido la de Crosby y Jasmine que queria saber como iba evolucionando su relacion y como lidiaban con lo de la boda y la otra trama que he seguido con mucho interes es la relacion de Haddie, la hija de Adam y Kristina, con un chico que trabaj en un centro comunitario, ex-alcoholico y 3 años mayor que ella, dio para mucho, para relacion secreta e incluso salida de casa. Vamos que he disfrutado de lo lindo esta temporada. Los unicos fallos es que hay personajes como Camille, Julia o Gaby (la asistente de Max interpretada por la dulce Mika Kelly) que han sido algo desaprovechadas y no han podido mostrar todosu potencial algo que a mi me hubiera gustado mucho, por lo demas no tengo queja.
Parenthood es una serie divertida, dramatica y con la que es sencillo empatizar con alguno de los protagonistas. Si os gudtan las series de familias con problemas sencillos no podeis perderosla porque da todo lo que buscas, entretenimiento durante 40 minutos. Y ahora que empiza la tercera temporada no me la pienso perder. Echadle un vistazo, os gustara.
Nota:8,75

No hay comentarios: