sábado, 10 de septiembre de 2011

Mangas mas vendidos del 29 de Agosto al 4 de Septiembre del 2011 en Japón

Otra semana mas aqui esta la lista de los mangas mas vendidos la semana pasada según Oricon y sacado de Mision Tokyo. Esta semana el primer puesto lo ocupa una de los mangas mas esperados y que podremos disfrutar en unos días, se trata de Blue Exorcist que con su septimo posicion ha barrido en lista por encima de otros mangas mas veteranos. Ensegundo puesto esta Gintama con su tomo 41 y en tercera posicion tenemos a Toriko con su tomo 16. Otros conocidos titulos en lista son Nurarihyon no mago (aqui Nura, el señor de los Yokai) que con su tomo 18 se coloca cuarto, Sket Dance en sexta posicion o Beelzebub que queda septimo con su tomo 13. El unico titulo que resiste respecto a la semana pasada es el shojo Ao Haru Ride que pasa del primer puesto al octavo. Aqui esta la lista completa sacada de Mision Tokyo:
01. Blue Exorcist #7 (Kazue Katô)
02. Gintama #41 (Hideaki Sorachi)
03. Toriko #16 (Mitsutoshi Shimabukuro)
04. Nura, el Señor de los Yokai #18 (Hiroshi Shiibashi)
05. New The Prince of Tennis #6 (Takeshi Konomi)
06. Sket Dance #20 (Kenta Shinohara)
07. Beelzebub #13 (Ryûhei Tamura)
08. Ao Haru Ride #2 (Io Sakisaka)
09. Soredemo Machi wa Mawatteiru #9 (Masakazu Ishiguro)
10. Nagato Yuki-chan no Shoushitsu #3 (Puyo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente me sorprende mucho el primer puesto, no sabía que Blue Exorcist tuviese mayores ventas en Japón que Gintama y Toriko.

Por otro lado también me parece curioso ver en la lista Nagato Yuki-chan, ya que pensaba que este tipo de spin-offs de obras conocidas (Haruhi en este caso) solían pasar bastante desapercibidas.

Bambú dijo...

No conocía Blue Exorcist hasta que lo licenciaron en España, ahora entiendo el porqué lo han hecho, ya que es un superventas!! XD

yue_sayuri dijo...

PArece que la nueva licencia de Norma está pegando fuerte. Aun así de momento no me llama lo suficiente como para hacerme con ella... xD