martes, 19 de mayo de 2009

Ponent MOn cancela Pink y licencia Sobrevivir a la Nueva era glacial

La editorial Ponent Mon nos ha dado una de cal y otra arena. Por un lado han cancelado Pink, josei de un solo tomo de Kyoko Okazaki que estaba anunciado desde el año pasado y por otro lado han licenciado una nueva obra de Jiro Taniguchi, Sobrevivir a la nueva era glacial, obra de 2 tomos publicados entre 1988 y 1992. Desde luego la crisis esta afectando seriamente a la editorial que en los dos últimos meses ha cancelado dos series. La información de la licencia y la cancelación ha sido sacada de Ramen para dos y Pro Shoujo Spain.

3 comentarios:

Bambú dijo...

Por mi parte, no pienso comprarle nada más a Ponent, últimamente estan muy inestables y no puedo gastar mi dinero en series que no sé si finalmente serán acabadas o no.

Javi dijo...

Sencillamente, me da simplemente lo mismo, ni lo pensaba comprar ni me interesa ninguna serie de Ponent Mon así que yo sigo como estaba xD. Que se muera esa editorial xD

Anónimo dijo...

Pues ni sabía que en su momento licenciaron Pink 0.0
Lo de Taniguchi nos interesa, aunque nos esperaremos a que salgan los dos para comprarla, que ya no hay quién se fie de ellos xD.

"Que se muera esa editorial xD"
Nooo T_T o por lo menos no hasta que terminen Aula a la Deriva, por favor.