miércoles, 27 de mayo de 2009

Novedades recomendadas del salón del Comic

A dos días de que empiece el Salón del Comic me apetece hacer un repaso de las novedades del Salón que me parecen más interesantes y comentarlas un poco.
Historia de un vecindario. La precuela de Paradise Kiss y uno de los mangas mas esperados. Es un completo imprescindible para los amantes del shojo. 4 tomos a 10,95 euros.
Romance Killer. Del autor de El gran Catsby. Me llama mucho su argumento, de un ex-asesino atormentaado con su pasado. Es un tomo único a 35 euros, pero tiene 800 y pico páginas y a color.
Monster Kanzenban. Adorada por muchos, es la ocasión perfecta para los que no hemos leido esta serie. 9 tomos a 14,95. Aunque no lo he leido me parece un manga imprescindible. Habra que echarle un ojo.
Liar Game. Aunque Planeta lo ha catalogado como shojo es seinen de todas de la ley. Me gusta mucho su argumento y su precio: 5,50. Tiene 8 tomos y sigue abierta.
Hana Kimi. Chica que persigue a su idolo y se trasviste y entra en un colegio masculino para llegar hasta el. Esto promete carnaza. 23 tomos a 5,95. No esta mal.
Aprender a querer. En principio no me llamaba nada pero ahora me apetece leerla y mas aun con el exito que esta teniendo en Japón. Una historia de amor en la que una Nintendo DS esta implicada. Habra que verlo.
Venus versus virus. Una historia de cazadoras de virus que ademas regentan una tienda de moda. A ver que tal la combinación. 8 tomos a 7,50 euros
Magic Knight Rayearth. ¿Que decir de esta mitica serie de Clamp? 3 tomos a 8,50 euros.
La melodia de las estrellas. Otro de los shojos mas esperados de la autora de Fruits Basket. Aunque Fruits Basket te gustara minimamente se merece echarle un vistazo. 5 tomos y sigue abierta.
Tokio Style. La obra que abre la linea josei de Glenat aunque es un seinen. Va de una adicta al trabajo. Tiene una pinta curiosa. 4 tomos y sigue abierta,

6 comentarios:

Miya dijo...

El día del Salón caen fijo Gokinjo y MKR *_* y más adelante Tokyo Style, La Melodía de las estrellas y Aprender a Querer!
Y aun me tengo que pensar Hanakimi y Liar Game >_< las demás no me interesan... por ahora xD

Anónimo dijo...

De la lista caerán el de Yazawa, Monster, Liar Game, MKR, el de Takaya y seguramente Tokio Style ^^... ¡el problema es que estamos pelados!

yue_sayuri dijo...

Varias de esta lista caerán seguro xD Entre ellas Pluto, que le tenemos muchas ganas desde hace mucho tiempo! ^^

Javi dijo...

Caen seguro la de liar game, MKR, Venus Versus Virus y Calling You

Y monster más adelante

Unknown dijo...

Quiero bastantes de las que recomiendas...pero como la pasta no me llega de momento empezaré por aprender a querer e historias de un vecindario...la melodia de las estrellas (como es trimestral), Tokyo Style y Las guerreras magicas tenrán que esperar...

Bambú dijo...

Tengo pensado comprar Gokinjo, Hanakimi y MKR. Eso de momento, espero impresions de Liar Game y otros para decidirme por su compra :)