viernes, 22 de mayo de 2009

Compras 22 de Mayo 2009


Hoy he ido a un mercadillo solidario de videojuegos sin embargo la cola que había era tremenda y tras casi una hora esperando me he cansado y me he ido a compras mangas (también he ido a Madrid con esa intención) Me he comprado los siguientes mangas:
- Nº 16 de D. Gray Man
- Nº 10 de The gentlemen alliance (a tiro de una para acabarla)
- Nº 4 de Llegando a ti
- Nº 5 de Kekkaishi
- Nº 6 de Secretos del corazón
- Nº 28 de No me lo digas con flores
- Nº 2 de One piece
Luego como tenía ganas de videojuegos he acabado yendo a GAME y me he hecho con el Final Fantasy IV por 10 euros, no esta mal. Al final ha sido un día productivo.
P.D. Por problemas con Blogger no puedo poner la fotografía, espero poder hacerlo mañana. ¿Me ha pasado solo a mi o a mas gente porque llevo mas de una hora intentandolo.
P.D. 2 Vale, ya he podido.

13 comentarios:

Miya dijo...

Lo que dices ni idea, la entrada la he hecho esta mñna así que no te lo puedo decir >_<

Oh... así que de TGA solo falta 1? En cuanto salga me pillo los 5 que me faltan de golpe, y a leerla, jajaja!

Unknown dijo...

Uooo compra variadita!! este tomo 6 de secretos del corazón te va a enganchar :P a partir de ahí el manga sube de nivel!.

10 eurillos por un FF! que guay! aunque en la foto de a pillado el reflejo de pleno y no se ve +_+!

Daiya dijo...

jajaja yo creo q hare lo mismo q MIYA con TheGA jajajaja
Y no te has pillado el 3 de Rockin? no me lo puedo creer...

jota-chan dijo...

el 3 de rockin heaven no estaba :( y eso que iba con la intención de pillarmelo, pero caera en cuanto pueda.

Daiya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daiya dijo...

http://img196.imageshack.us/img196/1825/galipse01.png

pues toma, un regalo... jajaja

Daiya dijo...

ademas, la he hecho transparente... por lo q al ponerla encima de tu fondo... se ve el azul jajaja

jota-chan dijo...

:O ME ENCANTA XD Muchas gracias Daiya, eres un genio. Ahora mismo pongo la nueva cabecera. :)

Daiya dijo...

jajaja de nada precioso, es un placer hacerte cosas... q conste q el fondo rosa, el circulo de las letras, los degradados... todo es mano mia de potochof jajaja
(ahora me estoy haciendo una pa mi de Hoshi wa utau... jajaja

Bambú dijo...

Buenas compras ^^

¿te estas haciendo con todos los juegos de final fantasy? A mi me gustaría también comprarlo todos, pero a un precio asequible :)

Javi dijo...

Pues lo siento pero yo con los juegos de DS peco de pirateo. El FF IV fue el primer FF que jugué, y a día de hoy, es el que más me gusta.

Saludos

jota-chan dijo...

Buenas Bambú, pues si me gustaría hacerme con todos los final fantasy para ds y ya de paso con mas rpg's de square enix para, me quedan solo 3 final fantasy para tenerlos todos.

Anónimo dijo...

Vaya, no coincidimos en ninguna de las compras ^^u
Bueno, ¡a disfrutar de los mangas y el videojuego!