viernes, 11 de octubre de 2013

Comida sobre ruedas: De comida esta llena el mundo...y las calles también

Hace unos meses comenté que me había aficionado mucho a Crónicas Carnivoras (Man versus Food) que se podía ver en el canal Energy, desde hace unos meses en este mismo canal puede verse otro programa de tintes culinarios, se trata de Comida sobre ruedas (Eat St. en su versión original). Es un programa del canal Food Network y actualmente cuenta con 4 temporadas y continua emitiendose en Canada y Estados Unidos.
Al igual que pasaba en Crónicas Carnivoras, en Comida sobre ruedas su presentador, James Cunningham recorre Estados Unidos y Canada en busca de restaurantes para comer salvo que en Comida sobre ruedas visita los puestos de comida más originales y vanguardistas.
Desde camiones de bomberos a autobuses escolares, megacocinas metidas en espacios minusculos. Todo dispuesto para dar de comer a los hambrientos peatones.
Y en cuanto a comida esperaros cualquiero cosa, asociamos carritos de comida a cosas como hamburguesas o perritos calientes pero en cada programa te encuentras sorpresas innovadoras. Croquetas de risotto, ensaladas frescas, empanadillas rusas, sandwiches de ensueño, chupa chups de pastel de zanahoria, tacos vegetales, cupcakes fritos, marisco fresco y mucho más. En este programa vemos como el negocio de los puesto ambulantes de comida intenta innovar cada día y muestra cosas que creías que solo existia en tu imaginación. En cada programa el presentador visita varios puestos diversos de la geografía americana y dan a conocer como hacen los platos y más de una vez me han dado ideas para hacer en casa.
Aqui teneís una pequeña muestra de lo que es este programa:


Si no teneís prejuicios (deberiais de ver las caras que pone mi madre viendo este programa) y os gusta la comida seguro que Comida sobre ruedas os puede dar un rato de delicioso entretenimiento y alguna que otra razón para viajar a Estados Unidos. Yo estoy pensandome lo de montar un puesto de paellas en San Francisco XD

3 comentarios:

Sawako-chan dijo...

Ey! Amo ese programa, me encanta lo sencilla y deliciosa que es la comida que aparece en él. Yo con la comida tengo muy pocos prejuicios, si sabe bien me da igual lo que sea XD Además, a saber lo que habremos comido en McDonalds, Burguer King o en cualquier Chino.

Besos!

Raquel dijo...

He visto algun capítulo y me gusto bastante ^^
El que si me da cosilla es el de Crónicas Carnívoras, me pongo mala solo de pensar las cantidades que se tienen que comer :(

Gloom dijo...

Me gusta mucho la cocina pero desde que mi madre se enganchó al canal cocina... No suelo ver programas de ningún tipo xD