miércoles, 23 de octubre de 2013

Donkey Kong Country Tropical Freeze: Un motivo bestial para hacerse con la Wii U

Hace unos meses en la Nintendo Direct celebrada por motivo del E3 si tuviera que elegir el juego de los que enseñaron que más ganas me dio de jugar en el momento que lo enseñaron fue Donkey Kong Country Tropical Freeze para Wii U. Me encanta la saga Donkey Kong Country y el renacer de la saga con Donkey Kong Country Returns para Wii fue algo muy grande y esperado y ahora Nintendo y Retro Studios nos traen este nuevo Donkey Kong Country para reafirmar que no es algo aislado y que la saga Donkey Kong Country ha vuelta para quedarse. Si en la última entrega Donkey y Diddy tuvieron que luchar contra un clan de mascaras tiky ahora tendran que luchar ante unos vikingos que quieren venir a colonizar la isla de Donkey Kong y con ello traen una pequeña glaciación. Donkey y Diddy no estaran solos. Dixie, la que fuera uno de los personajes más queridos de Donkey Kong Country se reune con el duo protagonista para dar más variedad y más acción al juego. Podemos ver que Donkey Kong Country Tropical Freeze mantiene el mismo esquema de la entrega de Wii, plataformas en 2D tremendamente detallista con accion y fases endiabladamente adictivas, todo esto junto a su impresionante entorno gráfico digno de una película de Pixar creo que este juego es un motivo de peso para hacerme con la Wii U. Aún no la tengo pero si cae pronto en mis manos este sera uno de los juegos obligados para la consola. En enero del 2014 sabremos si esta a la altura, mientras tanto os dejo un trailer para ir haciendo boca:

1 comentario:

Yer dijo...

Me da penilla que haya sido retrasado, pero mejor, más tiempo me da a ahorrar para la consola xD