jueves, 3 de octubre de 2013

Mangas más vendidos del 23 al 29 de eptiembre del 2013

Aqui os traigo nuevamente el ranking Oricon de los mangas más vendidos en Japón. Esta última semana de septiembre el seinen 3-Gatsu no lion reina en el top 10, y no solo con el primer puesto, la edición especial del mismo tomo se coloca en septimo puesto y acumula más de 350000 ejemplares entre las dos ediciones. El segundo puesto es para Magi que baja un puesto respecto a la anterior semana y Skip Beat continua en tercer puesto respecto a la semana pasada. Echando un vistazo al resto de la lista vemos en cuarto puesto el septimo tomo de Okami Shojo to Kuro Oji, uno de los shojo de exito de la revista Betsuma junto a Llegando a ti y Ao Haru Ride. El último tomo de Principal, el último shojo de Ryo Ikuemi se coloca septimo y el quinto tomo de Hibi Chocho, uno de los últimos shojos punteros de la revista Margaret se coloca noveno. Aqui teneis el listado completo sacado del forum Mangahelpers:
01. 3-Gatsu no Lion #9 (Chica Umino)
02. Magi #18 (Shinobu Otaka)
03. Skip Beat! #33 (Yoshiki Nakamura)
04. Okami Shoujo to Kuro Ouji #7 (Ayuko Hatta)
05. Bakaramon #8 (Satsuki Yoshino)
06. Watashi ga Motenai no wa dou Kangaetemo Omaera ga Warui! #5 (Nico Tanigawa)
07. 3-Gatsu no Lion Limited Edition #9 (Chica Umino)
08. Principal #7 (Ryo Ikuemi)
09. Hibi Sousou #5 (Suu Morishita)
10. Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Vivid #10 (Takumi Fujima)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me sorprende y me alegra ver la saga de madoka magika, sigue en las listas, además hay más shojo que de costumbre^^, pero me gusta que presida un sheinen^^

Un abrazo y buena entrada!!

Jeanne

Unknown dijo...

Ayss Magi! Qué ganas tengo de tenerlo en mis manos *_*

Ainhy dijo...

ao haru ride también debería estar en la lista TT_TT jajajajaja Bueno, esperemos que llegue a España ♥

Coke Fernández dijo...

Esta semana solamente 1 licenciado :o
Qué bien vende la nueva de Chica Umino, me gustaría leerla