miércoles, 11 de septiembre de 2013

Milkyway licencia Umibe no Onnannoko

No hace ni un año que la editorial Milky Way aterrizo en nuestro país, era una nueva editorial que de primeras empezo editando comic estilo manga proveniente de Estados Unidos y de Corea, reciente estaba el proyecto de la editorial Orangon y mucha gente era reticente pero parece que poco a poco han ido ganando adeptos y ayer mismo anunciaron la que es su primera licencia manga, se trata de Umibe no Onnannoko, seinen del conocido Inio Asano. Este autor es conocido mundialmente por Solanin y aqui en España hemos podido ver publicada su tomo único Nijigahara Holograph gracias a Ponent Mon.
Umibe no Onnannoko se compone de dos tomos y saldra previsiblemente a principios de 2014 a un precio de 8 euros el tomo. Aqui teneis un resumen de la obra sacado de la web Mision Tokyo:
Umibe no Onnanoko cuenta la historia de Sato e Isobe, dos adolescentes que viven sus días de colegiales en un tranquilo pueblo costero. Ambos deciden embarcarse en una relación puramente física, pero pronto se darán cuenta que dejar de lado los sentimientos resulta muy complicado. Paseando por la orilla de un mar lleno de misterios, ambos aprenderán que las cosas de dos, pueden traer graves consecuencias para terceros.
Personalmente me interesa, espero que esto sea el principio de un largo recorrido para Milky Way.

6 comentarios:

Chidory dijo...

Genial!! es una gran noticia, yo por mi parte también me interesa así que cuando salga me la compraré ^^

Unknown dijo...

Creo que le daré una oportunidad! Además solo son dos tomitos :)

Leticia dijo...

¿En serio? WOW! Qué alegría más grande! Soy muy fan del autor así que me haré con esta obra sin dudarlo ni un segundo! *O*

Isaac0304 dijo...

Grande Inio Asano! >_<

Unknown dijo...

Voy a echarle un vistazo porque no lo conocía ^^

Coke Fernández dijo...

Me gusta como primera licencia manga ^^. No he leído nada del autor y ya va siendo hora de probar.