domingo, 21 de abril de 2013

Devious Maids: ¿Criadas torturadas?

Los que hayais visitado este blog durante mas tiempo posiblemente sabreís u os sonara que venero la serie Mujeres Desesperadas, la serie de las amas de casa de Wisteria Lane ha sido mi favorita durante muchos años y cuando supe que Marc Cherry trabajaba en una nueva serie me puse muy contento, ademas Eva Longoria paso a ser productora, lo cual me gusto aún mas porque podría significar el regreso de la desesperada a la television. El titulo de la serie era Devious Maids basada en un culebrón mexicano llamado Ellas son la alegria del hogar. La serie fue encargada incialmente para ABC el año pasado sin embargo la cadena no acabo demasiado convencida. No obstante el verano pasado el canal de cable Lifetime empezó a negociar con ABC para hacerse con la serie y las negociaciones llegaron a buen puerto. Tras unos meses sin saberse nada mas, hace pocos días se supo la fecha de estreno de Devious Maids: el 23 de Junio. Así pues en un par de meses podremos ver la nueva serie del creador de Mujeres Desesperadas.
¿Y de que trata Devious Maids? Devious Maids nos cuenta la historia de cinco mujeres latinas que trabajan como criadas para algunas de las mansiones mas lujosas de Beverly Hills. Por un lado esta Carmen (Roselyn Sanchez, vista en la serie Sin Rastro) que sueña con convertirse en cantante, luego esta Zoila (Judy Reyes, Carla en Scrubs) una mujer inteligente y con sentido del humor que trabaja junto con su hija Valentina (Edy Gamen, Entourage) que trabajan para una mujer algo chiflada. Luego esta Rosie (Dania Ramirez, Maya Herrera en Heroes) , que es viuda y trabaja como asistenta para una pareja de actores egocentricos y sueña con traerse a su hijo que esta en Mexico. Por último esta Marisol (Ana Ortiz, Ugly Betty) , una mujer cuyo hijo ha sido condenado por asesinato y va en busca de la verdad. Sin embargo sus vidas cambiaran cuando el asesinato de una criada en medio de una fiesta lo revuelva todo para siempre.
No cabe duda de que se pueden ver algunas similitudes con la gran Mujeres Desesperadas, sin embargo eso a mi me da igual, solo por el trailer se que espera algo divertido, dramatico y con algo de misterio. Su primera temporada constara de 13 episodios. Estoy deseando verla, aqui teneis el trailer para que podais opinar.

1 comentario:

Inmaculada Montero Torres dijo...

wow!! no tenía ni idea!! Vaya notición *___* Yo adoro Mujeres Desesperadas. Qué ganas de ver qué tal está esta nueva serie de Marc Cherry