sábado, 27 de abril de 2013

Comentado series (64): Community: Segunda Temporada


Hoy es el turno de hablar de una de las comedias mas locas que se emiten actualmente en la television, me refiero concretamente a Community, la fabulosa comedia que sigue las andanzas de un grupo de estudios de la universidad de Greendale. Aviso de algún que otro SPOILER.
Un nuevo año comienza en la universidad de Greendale y sus estudiantes estan listos para otro año de locuras,y entre ellos el grupo de estudios compuestos por el egocentrico Jeff, la reivindicativa Britta, la bondadosa Shirley, el imaginativo Abed, la dulce Annie, el impulsivo Troy y el insultante Pierce. Al mismo que Chang intenta acceder al grupo de estudios y soportan las ocurrencias del extravagante decano Pelton. Este segundo año esta preparado para locuras de todo tipo, desde una fiesta de Halloween donde todos quedan infectados, pasando por unas navidades donde todos se convierten en muñecos de plastilina, cortesia de la mente de Abed, uan increible partida de Dragones y Mazmorras y una nueva partida partida de paintball aun mas letal que el año pasado como guinda del jugoso pastel que es esta segunda temporada.
Había oido que la segunda temporada de Community era la mejor y que casi todos sus capitulos tenían un nivel muy alto y que era una injusticia que no estuviera nominada a ningún premio gordo como el globo de oro o los emmy, tras haberla visto puedo confirmar que es totalmente cierto. Esta segunda temporada de Community ha sido una genialidad constante que ha querido irse superando en cada capitulo y en cierto modo lo ha conseguido. Es dificil hacer que un capitulo en el que lo unico que hacen sea buscar un boligrafo perdido sea bueno, pero es que lo hacen y es la leche. Community es una de las comedia mas mas originales y divertidas que existen y los locos personajes que la pueblan la hacen una comedia irresistible y encantadora. Y sus referencias a otras películas y series son la leche (lo de Pulp Fiction fuela leche). Si tuviera que decir a priori algo que no me gusta de Community es el personaje de Pierce, que aunque tiene de vez en cuando buenas intervenciones me parece irritante la mayor parte del tiempo y creo que es el unico lastre de la serie. Por lo demas es una comedia increible y a la que vuelvo a pediros que deis una oportunidad y veais al menos los primeros 4 capitulos. No os arrepentireís, Community es una comedia impresionante.
Nota: 9,5

5 comentarios:

Unknown dijo...

Cuantas series ves!! quiero tener tu tiempo!!!>.<

Unknown dijo...

Comencé con los dos primeros capis de la primera temporada y no me enganchó. Me alegro de que a ti te guste :)

Yer dijo...

Hace poco terminé la T1 y a ver si en verano le doy caña y veo más. Por lo pronto, me encanta, me rio mucho^^

Unknown dijo...

ooohhh la verdad yo no eh visto esta serie muy poca tele veo ahorita pero bueno... jajaja lo tendre encuenta :D

costurera cañera dijo...

Yo voy por la tercera temporada y me encanta. Esta serie tiene tantos puntazos, ¡¡es genial!! ^^