sábado, 16 de marzo de 2013

Veronica Mars contará con una película gracias al apoyo (y dinero) de los fans

Hace unos días Rob Thomas y Kristen Bell (creador e interprete de Veronica Mars) pusieron en marcha una iniciativa en Kickstarter donde invitaban a los fans de la serie a realizar donaciones para la realización de una película este verano. Necesitaban 2 millones de dolares y la fecha limite era el 12 de abril...a día de hoy han conseguido mas de 3 millones de dolares y la película de Veronica Mars es toda una realidad.
El Crowd-funding (financiación en masa) es un sistema que cada día es mas utilizado para la recaudación de fondos pero hasta ahora no había habido ningún proyecto tan importante que yo recuerde y que haya obtenido tanta repercusión. De modo que tras tres temporadas la joven detective Veronica Mars dará el salto a la gran pantalla.
Tal es la repercusión de este proyecto que Zachary Levi esta mediando para poder hacer lo mismo con Chuck e incluso han surgido rumores de que Joss Whedon podría hacer lo mismo para una segudna película de la serie Firefly.
Esta iniciativa ha abierto la caja de Pandora e incluso podría abrir la veda a que series de television o películas se financiaran gracias al respaldo de fans. Y como dijo Lola Flores si cada español me da una peseta pagó mis deudas, solo que aqui podremos pagar series o películas. Sinceramente si tuviera que dar un euro para que regresaran Pushing Daisies, My name is Earl, Secret Circle o Ringer entre otras lo haría gustosamente.

4 comentarios:

Yer dijo...

Soy, y era, muy fan de Veronica, y para mí esta noticia ha sido grandiosa. Una peli. Es una lástima que la serie fuera cancelada, cuando incluso había trailer de la nueva temporada

yue_sayuri dijo...

No vimos nunca Veronica Mars pero me alegro de la noticia. En cuanto a lo que comentas de Chuck o Firefly me parecerían grandes noticias =)

Unknown dijo...

He oído muy buenas críticas, le daré una oportunidad.

Un abrazo;

Jeanne.

Bambú dijo...

Nosotros vimos las 2 primeras temporadas pero no la tercera, a ver si nos ponemos al día para la película, es una gran noticia ^^