domingo, 31 de marzo de 2013

Ravenswood: un spin-off para Pretty Little Liars

Hace unos días la cadenas ABC Family hizo un par de anuncios referentes a Pretty Little Liars, la primera noticias es que tendra una quinta temporada pese a que ni siquiera se ha emitido la cuarta, (se emitira en junio) y la segunda es que la serie tendra un spin-off llamado Ravenswood.
Este spin-off creado por los creadores de la serie se desarrolla en el pueblo de Ravenswood, cercano a Rosewood, y tratara sobre cinco adolescentes que investigan una serie de acontecimientos extraños en su pueblo y que les lleva a pensar que su pueblo sufre una maldicion y quieren revertirla. Al contrario que Pretty Little Liars, Ravenswood no esta basado en ninguna serie de novelas, se lo han sacado completamente de la manga los directivos de la cadena. Su estreno esta previsto para este otoño tras el ya habitual capitulo de Halloween de Pretty Little Liars.
Aqui esta un pequeño video sobre la creacion de este spin-off con los diez segundos de los que se compone el primer mini-trailer:


Personalmente no le veo mucho sentido a este spin-off salvo el querer sacar mas beneficios a la franquicia, desde luego vere la serie y posiblemente me acabe gustando pero la veo parecida a The Secret Circle y si va a paracerse tanto mejor que le hubieran dado una segunda oportunidad a The Secret Circle. Ya veremos este otoño que tal este intento de spin-off pero yo creo que no va a tener ni la mitad de exito de la serie original.

2 comentarios:

Bambú dijo...

A mi este spin-off no me hace mucha gracia, pienso como tú, quieren sacarle más rentabilidad al éxito de PLL. Lo que tienen que hacer es centrarse en ir cerrando PLL y darle un final digno, porque aunque me encante la serie, soy objetiva y sé que debería ir desvelando secretos e ir cerrando la serie antes de que la estropeen con el relleno XD

Saludos

Unknown dijo...

Yo series de humanos no suelo ver... algún dorama que otro cae casi siempre pero por lo demás estoy bastante desconectada...¿ de dónde sacáis todos el tiempo de ver tantas series!

Un abrazo!

Jeanne.