jueves, 14 de marzo de 2013

Mangas mas vendidos del 4 al 10 de Marzo del 2013 en Japón

Con todos vosotros el último ranking de lo mas vendido en Japón según Oricon y sacado del forum de Mangahelpers. Gran predominio de la Shonen Jump esta semana, Once Piece repite primera posicion y ya sobrepasa los dos millones vendidos del tomo 69...no será la serie con mas tomos pero en ventas no me extrañaría que esta serie estuviera a punto de batir algún record. El segundo puesto se lo lleva el tomo 58 de Bleach y en tercera posicion encontrmaos el tercer tomo de Assassination Classroom, shonen que esta pegando realmente fuerte en Japón y muchos ya deseamos tenerlo en nuestro país. Mas abajo en lista tenemos el ultimo tomo de Tutor Hitman Reborn en cuarta posición y el duodecimo tomo de Yotsuba quinto. El último tomo de Nura, elseñor de los yokai se coloca sexta y en novena posicion esta el sexto tomo de Nisekoi, otro de los exitos recientes de la Shonen Jump. Aqui esta el ranking completo sacado del forum de Mangahelpers:
01. One Piece #69 (Eiichiro Oda)
02. Bleach #58 (Tite Kubo)
03. Assassination Classroom #3 (Yusei Matsui)
04. Tutor Hitman Reborn! #42 (Akira Amano)
05. Yotsuba! #12 (Kiyohiko Azuma)
06. Nura, el señor de los Yokai #25 (Hiroshi Shiibashi)
07. Haikyuu!! #5 (Haruichi Furudate)
08. Beelzebub #20 (Ryuhei Tamura)
09. Nisekoi #6 (Naoshi Komi)
10. Kinnikuman #42 (Yudetamago)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yotsuba en el 5º puesto... yo lo pondría en el primero,¿ cuantos años hace desde que empezaron bleach y one piece?, 6 por lo menos! ¿ cuando van a acabar? =.=

En fin, gracias por la información!^^

Un abrazo;

Jeanne.

yue_sayuri dijo...

La Jump no tiene rival, y dentro de dicha revista OP no tiene competidores a su altura xDD Nuevo tomo de Yotsuba! ahora a esperar a ver cuando norma nos lo trae por estos lares =)

Anónimo dijo...

¡Qué ganas de que llegue aquí el tomo de Yotsuba! *_*

Parece que tanto Reborn como Nura se van por la puerta grande, con buenas ventas en sus tomos finales.