lunes, 25 de marzo de 2013

Compras 25 Marzo del 2013

Hoy he podido aprovechar e ir a la tienda de comics donde he hecho unas provechosas compras, lamentablemente las novedades de Norma del viernes ya estaban agotadas asi que me quedo sin nuevos tomos de Bakuman, Silver Spoon y Ataque a los titanes por el momento pero ha caido esto otro:
- Pack God Child 1-4 La Saga de Caín nº 5 (Hacía tiempo que le tenía echado el ojo a esta serie y al lanzar la ultima saga en packs a precio reducido he ido a por ella, los primeros numeros de La saga de Caín no los tenían pero me han dicho que los intentaran traer)
- Strobe Edge nº 5 (por fin, ya lo tengo en mi poder)
- Armamento Alquimista nº 7 (a tres tomos de terminar este shonen)
- Alice, escuela de magia nº 6 (entre que EDT ha dicho que publicara el tomo 21 en mayo y que la serie esta a pocos capitulos de terminar me parece buen momento para retomarla y continuarla. Continuo recomendandola encarecidamente)
- Pandora Hearts nº 5 (otro tomo mas de este adictivo shonen...el tipo de la portada me recuerda a Marluxia de Kingdom Hearts)
Y esto es todo por esta vez, proximamente mas, y a ser posible el cuarto tomo de Silver Spoon.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he decidido y me voy a hacer con Pandora Hearts. Entre todos me habéis convencido, todos ponéis este shonen super bien. A ver si termino alguna serie pronto y puedo empezarla, aunque me voy a pillar los tomos que van con box para no quedarme sin xD!

Saludos y disfruta tus lecturas!!

Ainhy dijo...

Ohhh buenas compritas ^^. Ahora a disfrutarlas jejejeje Strobe Edge es love ♥

Unknown dijo...

Peacho compras! yo me quiero hacer con los packs, pero me esperaré a ver si los sacan todos.. que con "the gentlemen alliance" me timaron...

Un abrazo!

Jeanne.

Yer dijo...

Ay, Pandora. ¿En serio la lees de tanto en tanto? Supongo que la relees a menudo, si no...^^

Unknown dijo...

Pandora y Strobe edge *_*

La de Armamento alquimista no me llama demasiado la atención. La de Kaori Yuki la tengo comprada desde hace tiempo y aún no la he leído xD a ver cuando me pongo!

Disfrutaa las compritas ^^

Unknown dijo...

Buaaa estoy enganchada a Strobe Edge! *O*!!!!! Quiero ya toda la serie en mi estantería!!!!!. Alice la comenzaría pero no me creo que EDT la vaya a terminar y no quiero que jueguen con mi dinero >_<

x_luka dijo...

Oh! No sabía que EDT sacaba en packs La Saga de Caín! Tengo que mirar a ver si la puedo encontrar jejje Que es una obra que siempre me ha llamado la atención y, ahora con ese precio, es el momento de darle una oportunidad! =D

Anónimo dijo...

Yo tras la decepción de los tomos únicos de Caín ya voy a pasar con God Child :(

Bambú dijo...

El único que tengo es la Saga de Cain ^^

Del resto, me gustaría empezar algún día Strobe Edge y Pandora Hearts ^^

Saludos