martes, 16 de octubre de 2012

Compras 16 Octubre 2012

El otro día mi hermana fue a hacer un pack a Amazon España y me preguntó si quería algo, eché un vistazo por aburriemiento pero ví un pack que me llamó la atencion, con descuento y sin gastos de envio pues acabe haciendo una compra (eso si, pequeña). Esto fue lo que acabe pidiendo y que me ha llegado esta tarde:
- Bimbogami Ga! nº 1 y 2 (tenía muchas ganas de empezar esta serie y a falta de uno ya tengo los dos primeros tomos, ojeandolo un poco he podido ver que tiene un dibujo espectacular y ademas el primer tomo me ha parecido mas gordito de lo habitual, asi que mejor que mejor)
- To love-ru. Peligrosa charla de chicas. (se trata de la primera novela basada en una serie manga con la que me hago, la serie principal me esta gustando tanto que no he podido resistirlo, aqui lo tengo listo para leer)
Y ahora si, hasta lo que vaya a salir del Salón del Manga ya no compro mas. Prometido XD

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me miré scans de Bimbogami Ga! para ver si la comenzaba o no y el dibujo no me gustó >_< y la historia bueno...una comedia pero no para empezar otra serie abierta :S

Unknown dijo...

Jajaja, si es que los ojos se van detrás de las ofertas...
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

La gente comenta que Bimbogami es bastante divertida, a ver qué te parece. A mi al estar abierta no me anima mucho a empezarla.