viernes, 5 de octubre de 2012

Comentando series (55): Don't trust the Bitch in Apartment 23: Primera Temporada

Don't trsut the Bitch in apartment 23. Bajo este titulo tan largo y peculiar se encuentra una de las comedias revelación de la temporada pasada y con la que mas carcajadas me he echado ultimamente.
Esta comedia de 20 minutos nos cuenta las peripecias de June una chica de pueblo que llega a Nueva York con grandes esperanzas, es licenciada, tiene un novio estupendo y ha conseguido un piso precioso. Pero todo ello se desmorona al instante, la empresa quiebra y June se ve en la calle buscando piso y así llega a conocer a Chloe, que parece la compañera de piso ideal y decide irse con ella al apartamento 23. Pero el dia de la mudanza Robin, la nueva vecina de June, le hace una advertencia: Don't trsut the Bitch in Apartment 23. Así pues June descubrira que quizás ha cometido el error de mi vida...o tal vez no porque pese a que Chloe es egoista, deshinibida y manipuladora puede ser una buen apoyo para June para la superviviencia en Nueva York. Además June conocerá a James Van Der Beek (su idolo de juventud) gracias a Chloe ya que es su mejor amigo y se unira a las divertidas peripecias de June, al igual que Mark, su irritante compañero de trabajo, Robin, una vecina obsesionada con Chloe y Eli, el vecino pervertido del piso de enfrente y gran amigo de Chloe.
La mejor palabra para definir esta serie es cachonda, en serio, es una serie sin pudor, loca y con un sentido de humor acido e irreverente. Cada capitulo se pasa volando y te deja con ganas de mucho mas. Y es imposible que Chloe no guste a nadie, esta tan loca y es tan horriblemente carismatica que es imposible no adorarla. Esta gran comedia llena de tantos gags solo tiene un par de fallos, el primero para mi es el personaje de Mark (que es insoportable y sin gracia alguna) y elsegundo fallo es que la primera temporada solo ha tenido 7 capitulos. Pocos pero muy intensos. Salvo eso os recomiendo encarecidamente que la visioneis porque disfrutareis de una comedia sin pelos en la lengua y que engancha al instante.
Por ultimo deciros quela creadora de la serie ha sido una guionista habitual de la serie de dibujos Padre made in usa. Nada mas decir esto solo deciros una cosa mas: VEDLA YA
Nota: 8,5


2 comentarios:

Inmaculada Montero Torres dijo...

opino como tú!! hay que verla sí o sí!! es muy muy divertida y siempre te deja con ganas de más.

yue_sayuri dijo...

La desconocía por completo. Me la pondré a bajar y le echaremos un vistazo ^^