jueves, 11 de octubre de 2012

Comentando mangas (76)

Nuevamente aqui os escribo mis impresiones de las última slecturas manga que he hecho, en esta entrada destaca el primer tomo de Rapsodia Celestial, serie que gane en el concurso que hizo Binilla. Puede haber algun SPOILER que otro:
Rapsodia Celestial nº 1: Primer tomo de esta serie de Minami Kanan a la que hace tiempo le tenía ganas. Me ha gustado mucho para que negarlo, el dibujo es una preciosidad y la historia pese a ser en tipica funciona muy bien. Miyu entra a un colegio por su club de natacion pero el primer día se encuentra con un chico en la piscina que le roba su primer beso, al volverlo a ver descubre que es el vicepresiente y que esta atado a una chica bastante posesiva.
En general he quedado encantado sobre todo por la protagonista y su antagonista Noa, que vemos que es una zorrona total XD Lo unico malo es que Aoi no es santo de mi devocion (y me recuerda demasiado a Kyouta de Hoy comienza nuestro amor) y que las escenas de sexo sobran un poco para mi gusto...salvo las de Noa XD Recomendado para amantes del shojo y obligado para los fans de Hoy comienza nuestro amor.
Nota: 8,5
Nura, el señor de los yokai nº 3: Otro tomo de este shonen tan singular que nos trajo Norma. En general me gusta ha gustado este tomo pero ha ido un poco lento al principio y los dos priemros capitulos han sido un poco rollo pero luego ha ido ganando en ritmo. Lo mejor del tomo ha sido la ultima parte con el abuelo de Rikuo y la exorcista codo a codo contra los yokai del viento. Ademas me gusta como Rikuo va espabilando poco a poco. Por cierto los compañeros de Rikuo (los chicos) cada vez los trago menos...no me gustan nada.
Nota: 7,75
Tegami Bachi nº 6: Preciosidad de tomo, tanto en historia como en dibujo. Pese a que este tomo no avanza mucho en la historia principal nos da varias historias de gran belleza y con una narrativa impecable. La historia del faro me confundio al principio pero luego me parecio fantastica. Ademas con este manga de momento todos los personajes me gustan, es un gran punto a su favor, pero mis favoritos son Connor y Niche.Ademas, este sexto tomo se queda muy interesante al final, que ganas de leer el septimo tomo.
Shonen recomendadisimo a todo el mundo. Una preciosidad.
Nota: 8,65
Dengeki Daisy nº 5: Otro tomito de este shojo que cuenta con muchos adeptos en España (yo entre ellos). Poco a poco vamos entrando en el misterio de quien quiere hacerse con el movil de Teru y con el legado de su hermano. Me esta gustando este shojo porque pese a tener las escenas tipicas de amistad y amor de todos los shojos de momento es una historia de amor que se construye despacio, que va calando y ademas tiene un componente que misterio que le da un buen aderezo. Lo unico negativo que le veo a esta serie es que se alargue innecesariamente (cosa que de momento no creo que pase)
Muy recomendable, estoy deseando que Ivrea saque el sexto tomo.
Nota: 8,5
Monkey Highschool nº 6: Tras algun tiempo aqui llega otro tomo comentado de este shojo, que sin ser una gran maravilla a mi por lo menos me entretiene y me hace pasar un buen rato. Este tomo me ha gustado porque parece que por fin Macharu y Haruna avanzan un poco con su relacion y la cosa se va consolidando, sin embargo tambien la veo un poco lenta en ese aspecto y es que parece que al final no llega a ningun puerto. Por lo menos es un shojo con puntos de humor, por lo menos ha habido un par de veces me he reido con las tonterias que se dicen. Un shojo normalito y entretenido, yo me alegro de haberle dado una oportunidad.
Nota: 6,85



3 comentarios:

Unknown dijo...

Jota me alegro de que Rapsodia celestial te esté gustando...yo me esperaba menos de ella y me sorprendió gratamente y por dios que dibujo tiene kanan minami *O*!!!!!!

Bambú dijo...

El dibujo de Kanan Minami es una preciosidad!! sus historias son típicas pero muy entretenidas, así que por eso me gusta leer obras suyas.

Rapsodia Celestial me gustó, es típica como bien dices y le sobran algunas escenas de sexo, pero está muy bien ^^

Anónimo dijo...

A pesar de lo que comentas del fanservice de Rapsodia, el resto de cosas que has dicho han conseguido que me llame la atención ^^ le echaré un vistazo la próxima vez que pase por la tienda.