martes, 9 de octubre de 2012

Nace Yowu Entertainment y nos trae Dance in the Vampire Bund

Si hace poco nos encontramos con la nueva editorial Japan Weekend ahora Mision Tokyo ha dado otra gran exclusiva y ha revelado el nacimiento de otra nueva editorial: Yowu Entertainment, dedicada a publicar manga y anime en España. La sorpresa ha sido mayuscula y la primera serie con la que abren su linea editorial es el seinen Dance in the vampire bund, serie que cada vez tiene mas detractores y que al contrario que Holy Knight de Japan Weekend, Dance in the vampire bund es bastante mas conocida y cuenta con un anime que igualmente nos llegara de la mano de Yowu Entertainment. Dance in the vampire Bund se publicado en la revista Comic Flapper de la editorial Media Factory. Su autor es Nozomu Tamaki y cuenta con 14 tomos y sigue abierta en Japón. He aqui su argumento sacado de Mision Tokyo:
La serie empieza con Mina Tepes, autoproclamada soberana de los vampiros, y su protector, el cual es un hombre lobo, Akira. Al igual que los otros vampiros, Mina se ha estado escondiendo de los humanos por mucho tiempo. Tratando de terminar los centenarios de aislamiento, Mina consigue permiso para construir un distrito donde habitarán vampiros, "El Bund", frente a las costas de Japón por el pago de la totalidad de la deuda nacional del gobierno japonés. Mina luego revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de que ambas razas vivan en paz. Desafortunadamente, en el proceso aparecen para matar a Mina y interferir con su deseo de que ambas razas puedan vivir en paz.

Y por si esto fuera poco se ha confirmado que Nozomu Tamaki, autor del manga vendra a España para el inminente Salón del Manga de Barcelona. Toda una gran sorpresa que nadie se esperaba y que seguro que ha necesitado meses para ser orquestada. Personalmente es bastante probable que le de uan oportunidad a esta obra. Espero que esta nueva editorial haga grandes cosas y nos sorprenda para bien.

5 comentarios:

Javi dijo...

Es muy buen manga, me he llevado un alegrón al ver su licencia. Lo que no entiendo es por qué dices "la primera serie con la que abren su linea editorial es el seinen Dance un the vampire bund, serie que cada vez tiene mas detractores".
DitVB no tiene excesivos detractores, que yo sepa xDD

jota-chan dijo...

Javi: Por eso lo digo, hasta hace poco era desconocida pero ultimamente se hablaba un poco mas de ella. Por lo menos no es una serie desconocida como Holy Knight

Anónimo dijo...

No sé si es la mejor idea comenzar ahora una editorial, pero al menos parece que empiezan con buen pie. Es un manga con ciertos fans gracias al anime. No me interesa, pero estaré atento a lo siguiente que traigan :)

Unknown dijo...

No conocía esta serie y tampoco estaba al corriente de que había salido una nueva editorial. Esperemos que nos traiga buenos títulos. Muchas gracias por mantenernos informados, jota-chan!!
Un abrazo!!

yue_sayuri dijo...

No sé... esto de las nuevas editoriales me recuerda al momento en el que salían como champiñones editoriales, hace unos años atrás, pero luego ninguna consiguió cuajar. Por nuestra parte no nos interesa la serie -.-