miércoles, 26 de septiembre de 2012

Super Mario 3D Land: El fontanero regresa con las pilas puestas

Hace relativamente poco me hice con la Nintendo 3DS y como bien puse con un pack que incluia Super Mario 3D Land, tras unas buenas jornadas intensivas jugando a este titulo puedo hacer un comentario y deciros que me ha parecido.
Lo primero que puedo deciros es que me ha parecido una pasada, es como una combinacion de distintos titulos del fontanero combinados con maestría. El juego tiene un desarrollo lineal pero cada fase es como un minimundo que puede ser explorado y se pueden encontrar varias sorpresas. Tenemos el regreso de la hoja para covertirnos en mapache, los barcos de guerra, las cuerdas, el tiempo vuelve a jugar en nuestra contra, las casas fantasma, innumerables enemigos, novedades como convertirnos en lanzadores de boomerang, los primaticos y las habitaciones 3D. Pese a que el titulo puede jugarse en 3D no es absolutamente impresncindible y el aspecto grafico es una delicia. En sonido nos encontramos con melodias novedosas pero con el estilo que caracteriza a los juegos del fontanero. Pero lo importante que es la jugabilidad y la diversión la conserva con la misma frescura del primer día. En este juego tenemos como reto conseguir tres monedas especiales que nos serviran para desbloquear ciertas fases. En dificultad la cosa esta muy bien compensada y sabe hacer que nos enganchemos y una vez que lo terminemos una vez nos esperan 8 mundos especiales, con la base de los anteriores pero con mas dificultad que aumentan la vida del juego.
Super Mario 3D Land es el titulo ideal para estrenar la Nintendo 3DS, adictivo y que destila la esencia del fontanero mas carismatico de la historia de los videojuegos. Un imprescindible para la Nintendo 3DS y cualquier colección de vieojuegos que se precie.
Nota: 9,5
Aqui va un video para que veais la gran calidad del juego y picaros un poco mas :D



5 comentarios:

Sergillo_8 dijo...

Jaja que casualidad el otro día me compre la 3DSXL y hoy me he comprado este juego ^_^ espero que a mi también me guste, tanto como a ti.

Yer dijo...

A día de hoy, el mejor plataformas en la consola.

Bambú dijo...

No he jugado a este juego porque no tengo la 3DS pero si tuviera q comprarla, me compraría este juego porque sé que tendría diversión asegurada, ya que me lo paso bastante bien con todos los juegos de Mario, me encantan las plataformas XD

Anónimo dijo...

¡Ojalá puediera probarlo, pero no tengo la 3DS! Tiene una pinta estupenda y siempre disfruto con los juegos de Mario ^_^

Carlos David dijo...

parece imteresamte el juego