jueves, 6 de septiembre de 2012

Comentando series (53) Modern Family: Tercera Temporada

Hoy os traigo la mini-reseña de una comedia que me encanta y que cada vez cuenta con mas seguidores, se trata de Modern Family, la serie que nos trae las aventuras y desventuras de tres familias emparentadas entre si, diferentes entre ellas, multiculturales pero cuyo factor común es que se quieren con locura. Puede haber algun SPOILER asi que mucho cuidado.
La familia Pritchett-Delgado-Dunphy-Tucker comienza la tercera temporada con un viaje en familia a un rancho de Wyoming en donde Haley tendrá una proposicion de matrimonio por parte de Dylan, tras esto todo seguira como normalmente suele ser, que es de una manera muy alocada: Gloria tendrá celos de la perrita de Jay, Claire se presenta a las elecciones municipales como concejala, Mitchell y Cameron tendran problemas para adoptar otro hijo y tendran que verselas con los celos de Lily que dice "matar al nuevo bebe", Phil hara equilibrismos en la calle y una casa-árbol, Manny aprendera a ser un buen vendedor, Luke intentará hacer un video casero golpenado a su padre, Haley intentará entrar en la universidad y Alex seguirá siendo la voz de la razón. Y esto es solo un aperitivo de lo que nos espera en esta alocada temporada.
El cambio mas significativo de esta temporada respecto a las anteriores es el cambio de actriz para Lily, necesitaban que Lily hablara y sonriera porque iba a tener mas protagonismo y las otras niñas (eran unas gemelas) no eran muy dicharacheras y casi no hablaban . Sin embargo el cambio ha resultado una clara mejoria para la serie ya que Lilly ha ido arañando mas protagonismo y ha acabado siendo una miembro mas de la familia con toda las de la ley y con la ración de locura que conlleva.
En general la temporada ha estado muy divertida, con capitulos mas divertidos y otros algo menos pero en todos ellos hay una carcajada asegurada. Quizás lo que este año ha fallado es que los actores invitados han sido algo mas flojos respecto a las anteriores temporadas. Pero en cuestion de situaciones alocadas y divertidas creo que este año lo han hecho muy bien, sobre todo en el capitulo de Navidad donde se reparten las tareas o el capitulo del cuadro viviente.
Definitivamente esta es una de las mejores comedias que hay ahora mismo y su calidad es innegable. Una serie ideal para ver tanto solo como en familia (yo ya he logrado enganchar a mi madre a esta serie).
Nota: 8,5


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena serie!!! Aunque es de esas que para disfrutarlas al máximo debes verla en ingés subtitulado para notar los juegos de palabras o cosas así. Además al menos lo que es la traducción latina es horrible :/

LaEmperatriz dijo...

Me lo he leído entero aún estando viendo la 2ª temporada XDD Pero sentía curiosidad por ver qué pasa en esta tercera.
La verdad es que es una serie que nos tiene ahora mismo super enganchados y con la cual hemos dejado de lado otras series para hacerle maratón a ésta ^^ Nos encanta!
Ya estoy deseando ver a Lily de esa forma.

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~

Hana dijo...

Estoy de acuerdo contigo, de las mejores :D (ya estoy deseando ver la próxima temporada!!) Saludos!! ^^

Hana dijo...

Yo al principio eché de menos a la antigua Lili (que por cierto, no tenía ni idea de que fueran gemelas ._.)
El final de esta temporada me pareció brutal (muy emotivo ;-;)

Cris dijo...

Buff, yo no se por qué pero esta serie no la soporto, todo el mundo habla bien de ella, pero yo me pongo en frente de la tele y no me entra por los ojos...Hay algo que no me convence y no se si son los dobladores o como se mueve la cámara, pero me emparanoia un montón.

Unknown dijo...

La verdad es que la cámara me marea bastante. Es por esto que no puedo terminar nunca de ver un capítulo entero...
Un abrazo!!