miércoles, 5 de septiembre de 2012

Compras 5 septiembre 2012

Aprovechando que hoy he bajado a la ciudad no he podido resistir ir un momentos a la tienda de comics y pillarme unos pcoos. Concretamente 3 XD Estas han sido mis elecciones:
- El secreto de Ai nº 1 (no he podido resistirlo, teniendo tan cerca el final de Érase una vez nosotros y Hoy comienza nuestro amor tenía que empezar un nuevo shojo, la cosa estaba entre este y Pequeñas mentiras piadosas, pero viendo lo bien que ponen a esta serie no he podido resistirme, ya contaré que me ha parecido cuando lo lea)
- El caballero vampiro nº 6 (la noticia de la licencia de su novela me ha dado ganas de continuar con esta serie, tendré que releerme el 5 porque no me acuerdo de mucho de este tomo)
- Pandora Hearts nº 2 (tras el psicodelico primer tomo me he hecho con el segundo tomo para ver si se aclaran mas cosas)
Y esto es todo por hoy. A saber cuando vovlere a comprar, espero que no tarde mucho XD

9 comentarios:

Motyon! (Rita) dijo...

Aaa! Tenes el tomo 1 de El Secreto de Ii :O
Esta re bueno ese manga (yo lo tuve que leer en ingles) :(
Que envidia que puedas ir asi no mas y comprar mangas! Yo tengo que irme hasta capital para comprar un manga y eso que cuestan como $36 cada uno! >.<

binilla dijo...

Jota que bueno que le hayas dado una oportunidad al Secreto de Ai. El primer tomo es bueno pero el otro día me leí el segundo y me enganchó mucho mas!!!!!!!!!!!!!!!! En serio

RaQueL dijo...

A mi el Secreto de Ai también me engancha bastante, es algo tópica y simplona, pero vicia bastante. Ahora, ni punto de comparación con Pequeñas Mentiras Piadosas, son historias muy distintas.

Bambú dijo...

Yo por ahora prefiero no empezar nada nuevo, no quiero ni saber lo bien que está El secreto de Ai, que después me pico XDD

Pensaba ibas al día con El caballero vampiro!!

Buenas compras

Café de Menta dijo...

Voy a tener que pillarme yo también "El secreto de Ai", sólo leo maravillas de él.
Un abrazo!!

Coke Fernández dijo...

He leido buenas opiniones de El Secreto de Ai, así que tengo curiosidad por leer también la tuya :)

Miya dijo...

Se aclaran cosas en el 2 de PH, pero se abren otros mil enigmas xDDD es muy TsubasaRC esta serie.

Por cierto Jota, no suelo decirlo, pero pq no quitas los captchas de tu blog? Cada vez me cuesta más trabajo comentarte (esta es la 7ª vez (no exagero!!) que intento dejarte un coment, me ponen histerica!!)

jota-chan dijo...

Miya: Captchas quitados, casi mejor, a mi tambien a veces me cuesta diferenciar las letras. Lo hacía un poco porque lo recomendaban pero no es indispensable.

Ningaka dijo...

Vampire Knight... a mí también me llama mucho la novela e imagino que retomaré el manga estas navidades (ahora no lo estoy leyendo porque cuando sale un nuevo tomo ya no me acuerdo de casi nada así que esperaré a que avance el manga o lo termine la autora).
¡Saludos!