lunes, 10 de septiembre de 2012

Norma licencia Monster Soul

Esta mañana Norma ha realizado el anuncio de una nueva licencia para el Salón del Manga, concretamente de Monster Soul, obra de hiro Mashima, invitado de este año del Salón del Manga. La licencia no debería sorprendernos demasiado porque al venir Mashima no es de extrañar que saquen una obra inedita suya pero yo personalmente cuando se decía que Norma tenía alguna sorpresa mas para el Salón del manga yo pensaba en otras series.
Monster Soul fue publicada en la revista Comic Bom Bom de Kodansha entre diciembre del 2005 y agosto del 2007. Aqui esta su argumento sacado del blog Noticias Otaku Center:
La historia de Monster Soul tiene lugar en la tierra de Elfenland donde seres humanos y monstruos cohabitan. Los personajes principales son un grupo de monstruos llamados Black Airs. Los Black Airs son reconocidos como el grupo más fuerte entre los monstruos en la gran guerra contra los seres humanos.Personalmente aunque me llama la atencion hay otras obras que me interesan mas que esta, asi que no sera una compra inmediata.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me la compro fijo!!!!!! >_<

yue_sayuri dijo...

Una licencia que estaba cantada. YO en su momento ya me la leí por scans así que me ahorro su lectura.

Anónimo dijo...

No creo que la compre

Anónimo dijo...

Hiro Mashima siempre entretiene y siendo solo 2 tomos seguramente caiga :)

LaEmperatriz dijo...

Yo me la leí por scans y está bien pero no me la compraría, no es para tenerla en la estantería :)

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~