viernes, 4 de mayo de 2012

Norma publicará Shingeki no Kyojin entre otras cosas

Hace no mucho la editorial Norma ha puesto una nueva entrada en su blog de manga en donde desvelan algunas de las proximas novedades. Entre ellas esta una de las series revelacion de los últimos meses: Shingeki no kyojin, obra de Hajime Isayama. Esta serie publicada en la Monthly Shonen Magazine describe como los últimos supervivientes humanos se enfrentan a unos terrorificos gigantes a los que llaman Titanes liderados por dos hermanos que quieren vengarse de los Titanes por comerse a su madre. Este manga apocaliptico con 7 tomos y abierto esta triunfando en Japón y ahora amenaza con hacerlo aqui.
Sin embargo esto no es lo único que nos traera Norma, Norma apostara por el amnga iberico con las obras Malefic Manga de los hermanos Royo y Kenny Ruiz y Porcelain, obra de Maria Llovet, autora de Eros/Psique  que esta publicando actualmente online la obra, su recopilacion incluira material inedito.
Continuando con manga tambien tendremos BLOOD-C, obra de Ranmaru Kotone y con diseños de la Clamp, esta nueva version de la saga Blood ha tenido mucha repercusion sobre todo por su version de anime. Por último nos encontramos con una sorpresa inesperada y muy apetecible: ¡la guia de personajes de Bakuman! El fanbook del grandisimo manga.
Que mas decir que Shingeki no kyojin lo quiero ya y el Bakuman Character Guide tambien, y Porcelain tambien me interesa...Norma sigue en su linea y dandonos sorpresas muy agradables. ¡Larga vida a Norma!

7 comentarios:

Yer dijo...

Por mi parte caen FIJO y con alevosía el Chara-Book de Bakuman y Ataque de los Titanes. Aish, Norma...

keN1 dijo...

Shingeki no Kyojin se viene a mi estantería ^^

bella575 dijo...

Ese manga se viene ´´Pa la saca´´ ^^

Sawako-chan dijo...

Tiene buena pinta la verdad, me gusta bastante la tematica y el dibujo :)

Unknown dijo...

De momento nada relevante para mi...espero a que Ivrea suelte prenda jajaja y PAnini dirá algo!??? O_o

jota-chan dijo...

Binilla: Ni Ivrea ni Panini van a soltar nada me temo, en el caso de Ivrea de momento vamos servidos pero Panini debería espabilarse un poco.

Anónimo dijo...

Le tengo muchas ganas de Shingeki ^^. ¡A ver si dejan de licenciar tanta cosa, que no doy abasto! XD