miércoles, 9 de mayo de 2012

Ivrea apostará por Saki Aikawa

Ivrea no para, por si toda la avalancha de titulos recientes no es sificiente la editorial ya esta trabajando en lo que publicaran en los proximos meses, de este modo la editorial ha confirmado en su blog que en los proximos meses publicaran una obra de Saki Aikawa, esta es la confirmacion:
(((Tenemos contratada una serie de Saki Aikawa para publicar antes de que termine el año… :D (pero solo la anunciaremos cuando estemos más cerca de su fecha de publicación). -LEANDRO)))

Los mas shojeros seguro que conocen a esta autora, habitual hasta hace poco de la Shocomi ahora publica una serie en la revista Margaret. Su obra mas conocida en Boku kara kimi ga kienai (traducido sería Obsesion Romantica, el titulo pega bastante con Ivrea XD ), ademas de ser su obra mas larga con 4 tomos, en esta serie se nos contaba la historia de Hotaru que entra en un instituto para reencontrarse con un profesor muy querido por ella pero allí  encuentra a un compañero de clase que se parece misteriosamente a su querido profesor. Personalmente me parece genial que Ivrea vaya a postar por esta autora y me encantaría que publicaran cualquier cosa de ella aunque a elegir me quedo con Boku kara kimi ga kienai o Kimi to koi no Tochuu. Ahora solo queda esperar a que hagan el anuncio oficial y a ver que serie suya cae.

4 comentarios:

Daiya dijo...

No me entusiasma demasiado así q de momento traigan lo q traigan paso...

Unknown dijo...

Guayyy! Todo shojo que traigan es bueno...y el dibujo parece bonitooo!!! ^^

Hana dijo...

Si que le pega, si XDDD

Miya dijo...

Yo no he leído nada de esta autora... traigan la obra que traigan, esperaré a opiniones >_<