lunes, 28 de mayo de 2012

Kick-Ass: Superheroes de poca monta

Hoy toca reseña de una de las últimas películas que he visto, se trata de Kick-Ass, película que desde hace tiempo tenía curiosidad por ver y la verdad es que me ha dejado con buen sabor de boca.
Kick-Ass esta basado en un comic de Mark Millar y John Romita Jr. que trata las andanzas de Dave, un tipico chico nerd, amante de los comics, algo timido y enamorado de Katie, una chica guapisima que casi no sabe que existe. Un buen día al chico se le ocurre hacerse un superheroe con un traje comprado por Internet y empieza a hacer de justiciero bajo el nombre de Kick-Ass aunque no le salen muy bien las cosas. Sin embargo Dave no se da por vencido a pesar de acabar en Urgencias por un navajazo, el insiste y acabo siendo un fenomeno en Internet. Esto hace que que la chica de sus sueños Katie le pida a Kick-Ass que haga que un chico la deje en paz, tal altercado hace que Kick-Ass conozca a otros dos superheroes: Big Daddy y Hit Girl que tienen sus propios motivos que incluyen una vendetta contra el peligroso Frank D'Amico.
No soy especialmente muy fan de las películas de superheroes pero esta al no ser muy tipica y al estar basada en un comic me apetecía mas verla. La verdad es que es una película bastante entretenida, con buenos golpes de humor, unos correctos efectos especiales y una lograda ambientacion. Es un buen coctel que logra una película mas que correcta y que cae bien, aunque los personajes no son muy carismaticos a excepcion de la chocante Hit Girl, su escena de presentacion para mi fue lo mejor de la película, sobre todo por la combinacion de la música con la escena (una escena muy sangrienta con musica de pop japones).
Lo peor para mi fue Chris, personaje que no soportaba para nada, ademas hay que admitir que es una película muy convencional y bstante predecible, hecha mucho al estilo tipico hollywoodense.
Lo cierto es que es una película que no me fascina tanto para que quiera verla muchas veces pero cumple con sus funciones elementales y para pasar una tarde entretenida sirve pero mucho. Os la recomiendo.
Nota: 7,35

4 comentarios:

Sawako-chan dijo...

Recuerdo cuando salió esta peli. Quería ir a verla al cine pero al final no fui, vi el trailer y me gustó mucho así que intentaré encontrarla por Internet :)

Miya dijo...

Creo que es mi peli favorita de "superheroes" precisamente pq no es de superheroes a la par, sino de cualquier persona quiera convertirse en uno y acabar como acaba el pobre prota xD

La adoro, y aunque ya la he visto varias veces, después de tu entrada me están entrando ganas de reverla por 237856 vez (que la tengo original en BD *_*)

Hit Girl es tan guaaaaay!

Bambú dijo...

Mi opinión sobre esta película es igual que la tuya. Me gustó sí, pero no tanto como para querer verla otra vez ni para recomendarla encarecidamente a mis amigos. Es normalita, cumple su función y poco más.

Anónimo dijo...

Me gustó bastante al no ser lo mismo de siempre. Más dura y realista que el resto de pelis de superhéroes.

Muy grande Hit Girl :D