martes, 24 de abril de 2012

Mazinger Z licenciada por Norma

Hoy se ha desvelado en el blog de Norma una nueva licencia para el Salón del Comic, se trata de Mazinger Z la emblematica  obra de robots mecha de Go Nagai, y es que el autor visitará el Salón del Comic de Barcelona que se celebrara en proximas semanas. Mazinger Z es una obra emblematica y que supuso el acercamiento del comic manga al mundo entero. La obra nos vendrá en su edicion bunko compuesta por tres tomos sacada años atras por Kodansha. Cada tomo tendrá 340 páginas, costara 9,50 euros y tendra periodicidad trimestral. Su lanzamiento esta preparada para el Salón del Comic o como muy tarde para finales de mayo.
He aqui su argumento sacado sacado del blog Ramen para dos:
Koji Kabuto descubre el Mazinger Z después de que un terremoto le haga caer sobre el laboratorio de su abuelo: el Mazinger le hará un superhombre, pero también puede hacerle un héroe o un demonio. En su loco avance por las calles, el profesor Yumi, del gobierno, ha lanzado a otro robot para neutralizarlo: Afrodita A, pilotado por su única hija Sayaka Yumi. Luchan encarnizadamente, pero pronto dejarán de hacerlo.

Personalmente no me llama mucho la atencion, ya se que es una gran obra y un precedente pero no me atrae demasiado, a pesar de todo Norma esta que lo tira. No quiero ni pensar lo que nos puede estar preparando para el Salón del Manga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi si que es compra segura ^^ No tengo ninguna de las anteriores ediciones y tenía ganas de leerlo.

Daiya dijo...

Yo quizás tb me la compre por probar :)

Sawako-chan dijo...

Me gustaría comprarlo pero no sé xD Son solo 3 tomos así que se ahrá algo...

Anónimo dijo...

Sin duda una licencia sorprendente. La quiero, le tengo muchas ganas :D nunca he visto ni leido nada y es por ello que le tengo mucha curiosidad. Lo malo es que voy mal de pasta y no creo que la pueda ir comprando al día u.u