martes, 17 de abril de 2012

Comentando series (45) Mujeres Desesperadas: Septima Temporada

Hoy comentare la penultima temporada de una de mis series favoritas y que mas me ha hecho disfrutar a lo largo de sus 8 temporadas, hablo de Mujeres Desesperadas. (POR SUPUESTO HABRA SPOILERS)
Mujeres Desesperadas cuenta la historia de 4 amas de casa del barrio de Wisteria Lane que empiezan a replantearse su vida tras el suicidio de su amiga Mary Alice Young. Esto era al principio, varias temporadas mas tarde todas ha seguido adelante aunque con su racion de problemas, lidiando con su marido, hijos y trabajo.
En la septima temporada nos encontramos con un regreso inesperado y que muchos anhelaban, el de Paul Yung, marido de la difunta Mary Alice Young que regresa al barrio tras haber alquilado la casa de Susan, esto es debido a que Felicia Tilman es encontrada despues de que fingiera su propia muerte y le echara la culpa a Paul. Esto desata un torrente de emociones y rencores por parte de los vecinos de Wisteria Lane que no quieren volver a ver a Paul. Pero ademas Paul no vuelve solo, tiene una nueva mujer, Beth, a la que conocio por carta y que es dulce pero algo extraña. Y mientras las protagonistas lidian con sus problemas, Bree con la marcha de Orson intenta rehacer su vida y se fija en un joven y atractivo chico llamado Keith, Susan se enfrenta su salida del barrio debido a sus problemas de dinero, estos le llevaran a aceptar un trabajo como limpiadora erotica para una webcam, Gabrielle se enfrenta al hecho de que su hija Juanita no es su hija biologica sino que la intercambiaron por error en el hospital y Lynette recien dada a luz da la bienvenida al barrio a su mejor amiga de la universidad: Renee Perry, una mujer glamurosa y excentrica que intentara integrarse en el barrio.
Mujeres Desesperadas nos regalo una temporada brillante, sin un misterio en si, el regreso de Paul y su lucha contra Felicia y el barrio de Wisteria Lane nos regalo grandes momentos y sorpresas inesperadas (algunas un poco cogidas por lo pelos, como lo de que CUIDADO SPOILERAZO Beth era la hija de Felicia FIN SPOILERAZO). Los nuevos personajes supusieron un soplo de aire fresco y dieron bastante juego, como Keith y su relacion con Bree. Aunque hay que admitir que Renee se desinflo bastante en la segunda mitad de la temporada. Ademas esta fue la temporada donde Susan se lucio de principio a fin, al personaje le cayo de todo esta temporada y Teri Hatcher supo plasmarlo muy bien, aun recuerdo el momento en el que (SPOILER le pide a sus amigas que si no encuentran un riñón pronto para ella ayuden a Mike a cuidar de su hijo FIN SPOILER). Eso sin desmerecer a las demas protagonistas que tambien nos regalan momentos intensos.
El unico punto debil es que las tramas de Lynette esta temporada han sido un poco flojas y no me gusta como han guiado sus historias y sus problemas con Tom.
Aparte de esto unico que mas me queda deciros, es divertida, emocionante y nunca llega aaburrirme. Lo peor de todo es que tras esta ya solo nos queda una temporada. Lo dicho, no os la perdais porque os perdereis una gran serie.
Nota: 9,25

2 comentarios:

Guillem dijo...

Espera a llegar a... más o menos la mitad de la octava (y última T.T) temporada de la serie. Si te parece que Teri ha hecho un gran trabajo en la séptima, observa la octava :)

Inmaculada Montero Torres dijo...

Siempre me alegra encontrar fans de las desesperadas :) es de mis series favoritas <3 Aunque en la 8 hay una cagada bien grande y muy gratuíta que me ha decepcionado ;__; espero que le den un final digno... ¡Gracias por la reseña!