lunes, 23 de abril de 2012

Nueva editorial y Nodame

 Hoy 23 de abril, día del libro se ha dado a conocer una nueva editorial en España, su nombre es OrangOn y de momento quiere apostar fuerte por el formato digital, parece que intencion por el momento es publicar manga de origen español y europeo y un magazine bimestral: Orenji Magazine, cuyo primer libro saldrá el 8 de mayo totalmente gratuito, sin embargo para los siguientes números habrá que desembolsar un total de 1'50 euros. La editorial arece de principio muy cercana al público y con muchas ganas de trabajar, las licencias japonesas quedan fuera de su alcance por el momento, y aunque van a apostar por material digital tampoco descartan publicar obras en papel.
Personalmente espero que les vaya muy bien y poco a poco se vayan consolidando. De momento el primer número de su magazine es posible que me lo descargue y viendo que tal es quizás caigan los siguientes. Les deseo mucha suerte.
Para mas informacion podeís visitar su web: http://www.edicionesorangon.com/

Y cambiando radicalmente de tema Norma editoral ha confirmado la publicación de los tomos 24 y 25 de Nodame Cantabile que conforma el spin-off Opera Chapter, gran noticia para muchos de los aficionados que pensaban que ya no los veríamos. Es muy posible que sean recopilados en un solo tomo.
Norma se marca otro tanto haciendo que continuemos confiando en ella.

5 comentarios:

Daiya dijo...

esta obra yo creo q me hubiera gustado mucho pero es larga para hacersela ahora

Yer dijo...

Yo feliz con lo de Nodame^^

Belisama dijo...

¡¡Feliz Día Internacional del Libro!! :)

Uf! No hay quien me quite de los libros en formato papel :D:D:D

Me encanta Nodame Cantabile *_*

Saludos gatunos. Miaau!!

Bambú dijo...

Qué poco futuro le veo a OrangON ¬¬

En cuanto a Nodame, es una buena noticia, así la tendré completa ^^

Anónimo dijo...

La verdad es que no tengo muchas esperanzas puestas en OrangeOn.

Lo de Nodame, pese a que no la colecciono (de momento), me ha parecido una gran noticia. Norma de nuevo preocupándose por el aficionado aunque el manga no les haya vendido tanto como esperaban. Qué grandes ^^