viernes, 6 de abril de 2012

Concurso Biniluk


Desde los blog de Binilla y Luka van a realizar un concurso debido al primer aniversario de la colaboracion conjunta de las autoras conocida como Biniluk, gran seccion de videos que engloba opiniones, sketches varios y respuestas a las preguntas de los lectores del blog.
Para participar hay que realizar uan serie de tareas que incluyen:
- Hacer un entrada con el concurso del blog.
- Tener blog de Blogger y ser seguidor de los dos blogs.
- Colocar dos banners enlazados a las páginas del concurso.
- Ir a uno de los dos blogs y rellenar un formulario.
Yo por mi parte salvo el formulario ya lo tengo todo hecho. No olvideis de ir a las páginas de las autoras para saber todo con detalles.

3 comentarios:

BiniLuk dijo...

Buenas! Revisando el formulario del concurso de BiniLuk nos hemos dado cuenta que no eres seguidor del blog de Luka (o al menos no aparece en tu perfil de blogger...) Recuerda que es obligatorio ser seguidor de ambos blogs =) Saludos!

jota-chan dijo...

El otro dia empece a seguir a Luka pero ahora blogger me pone como que no lo sigo...Volvere a intenarlo. Si me sale bien, ¿os envio otra vez el formulario?

Sr. Mas dijo...

Hola, sigo tu blog desde hace unas semanas y parece muy bueno. Me gusta.
Podrías añadir mi blog a tu lista de blogs.
http://zumenmagazine.blogspot.com.es/

Gracias.