martes, 12 de julio de 2011

Norma publicará un fanbook de Fairy Tail

Norma sigue dando de que hablar, si hace unas semanas fueron las licencias de Shueshia ahora dan la noticia de que publicarán un fanbook de Fairy Tail, sera un numero especial de la revista Sorcerer dedicado al gremio Fairy Tail, por si alguien no lo sabe Sorcerer es una revista que se publica en el manga Fairy Tail y que un capitulo trato de una entrevista que les iban a hacer en dicha entrevista. La revista incluira entrevistas a los personajes del manga, ilustraciones a todo color y fichas de personajes. Desde luego se trata de una autentica rareza y que Norma lo haya traido es bastante sorprendente. Por mi parte de momento no caera pero habrá muchos aficionados que quieran hacerse con él fijo.
No se han dado detalles de precio pero si se sabe que de momento saldrá en el Salón del Manga de Barcelona, salón para el cual me atreveria a afirmar que aun puede darnos muchas sorpresas. Eso espero.

3 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Es llamativo, pero de momento no creo que entre en mis planes. Aunque todo es tenerlo delante xD

Sawako-chan dijo...

No me hace "ilu", no colecciono Fairy Tail pero si veo el anime

Hana dijo...

Desde luego a ver con qué nos sigue sorprendiendo Norma para el Salón del manga (y si fuera con algo de shojo mejor que mejor *_*)