domingo, 3 de julio de 2011

Mayu Sakai y Mayu Shinjo no paran de trabajar

Mayu Sakai estrena nueva obra en la Ribon nº 9 que saldra a la venta el 3 de Agosto. Su nombre es Sugar Soldier (gracias a Ramen para dos he podido saber el titulo y argumento) y trata sobre Makoto, una chica que conocera a un famoso que justo acude al mismo instituto que ella. Supone el regreso de Mayu Shinjo a la revista Ribon tras el final de Momo y despues de que hiciera un one-shot para la Jump Square. Por la imagen yo pensaba que a lo mejor era un shojo de pasteleria pero se ve que no XD, si es que siempre pienso en lo mismo. Ojala hubiera suerte y alguna editorial (por ejemplo Panini) publicara las obras ineditas de esta autora en nuestro país.
Otra autora que no para es Mayu Shinjo, entre todas las obras que tiene abiertas la autora continua aperiodicamente Heart no daiya, (tambien llamada Heart no diamond) la primera obra que hizo para la revista Ribon. En la Ribon Special de verano que sale a la venta el 14 de Julio se incluye un capitulo de 50 páginas de esta obra. La obra cuenta con 2 volumenes y el tercero no debería tardar en salir. Ojala Ivrea nos pudiera traer esta obra que tengo ganas de leer, la verdad.

1 comentario:

Unknown dijo...

vaya dibujos! Mayu sakai! La adoro *o*!!!!!!!! Sobre Mayu...menudo dibujo tiene ahora! Y si publica en la Ribbon posiblemente sus mangas no tienen nada que ver con lo que fueron hace años así que estaría dispuesta a darle una oportunidad si licenciarán sus últimas obras ^^