martes, 26 de julio de 2011

Ha costado pero ya estoy de vuelta.

Tras unos cuantos días infernales por fin he vuelto de una forma medio decente, aun quedan cajas por desembalar y tenemos que hacer mas obras en casa pero por fin estoy delante del ordenador con una conexion decente de Internet con la que he podido ponerme un poquito al dia con todas las cosas que han pasado entre ellas anuncios del Salón del manga. Hare un remix rapido de noticias para poner un poquito esto al día:
- Planeta ha licenciado Inazuma Eleven, saldra presumiblemente para el Salón del manga, ademas sacaran un reedicion de Record of Lodoss War: La bruja Gris y Detective Conan. A bote pronto no caera nada de esto por mi parte.
- Hiroshi Hirata y Kazue Kato seran los invitados al Salón del Manga, el primer autor de obras como Heroes Anonimos, Orgullo de Samurai o La rebelion del emblema, la segunda es la autora de Blue Exorcist. Otro año mas tenemos invitados bastante decentes, aun no sé si podre ir pero no lo descarto.
- Ha finalizado Chotto Edo, la obra mas reciente de Masami Tsuda, autora de Kare Kano y Mi pqueño monstruo, tendra en total 6 tomos.
Poco mas que recuerde, estoy muy contento de haber vuelto y de volver a ponerme con esto.
Muchos saludos para todos.

4 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

¡Bienvenido!

Coke-Kun dijo...

¡Me alegro mucho de que ya estés instalado y con internet! ^_^

Inazuma no creo que me lo pille, La Bruja Gris justo hace poco compré la edición de Norma en oferta y lo de Conan, si reeditan también el vol.2, la seguiré con dicha edición.

Me gustaría ir al Salón y conocer a Hiroshi Hirata, es un tipo interesante... Pero no creo que pueda.

binilla dijo...

Por fin de vuelta! Se te echaba de menos ^^!!!. Bienvenido de nuevo :D

yue_sayuri dijo...

Bienvenido ^^ Esperámos que todo te vaya genial con este nuevo paso =)