domingo, 31 de julio de 2011

Oda a Estela Reynolds

Hace tiempo que llevo queriendo hacer esta entrada y hoy me ha parecido buen momento, asi que voy a confesarme y decirlo en voz bien alta: ADORO A ESTELA REYNOLDS.
Quizas algunos no sepais quien es, lo explico, personaje de La que se avecina (serie de tele 5 que emula a Aqui no hay quien viva) que se incorporo en la tercera temporada, la serie era un poco pestiño hasta ese momento pero fue venir ella y hacer que la serie fuera mas graciosa pero sobre todo fue por el personaje, uno de los mas variopintos, graciosos, soeces y deslenguados que han pasado por la historia de la television. Excelentemente interpretado por Antonia San Juan estuvo en la tercera y cuarta temporada de la serie, pero por desgracia y tras un desacuerdo de la actriz con la productora la actriz salio de la serie y en la quinta no ha salido nada. Espero enormemente que vuelva a la serie porque le daba mucha vidilla y tenia escenas graciosisimas. He aqui un ejemplo:


El personaje es una joya, una actriz fracasada que se creia muy importante porque salio en una pelicula del destape y que fue a casa de su hija y su yerno a pasar unos "diitas" y se quedo un buen tiempo para hacer sufrir a su hija y su yerno con sus extravagancias y sus locuras. Entre sus frases predilectas estan:
- ¡Fernando Esteso me chupo un pezón!
- ¡Tu eres la mano negra!
- ¡Ya has abiero el cajon de mierda!
- ¡Yo tengo "asín" de amigos!
- ¡Ascensor cojones!
- ¡Que ataque mas gratuito!
-¡Puta escalera!
Eso y sus larguisimas frases han hecho al personaje tener una gran personalidad y hacer que yo me parta sistematicamente de risa cada vez que sale a escena. Otro ejemplo:


Cuando estoy bajo de moral solo necesito ver un par de videos para volver a sentirme genial y con ganas de comerme el mundo. Quizas sea algo choni pero se necesitan personajes asi para arrancar una buena sonrisa al mundo, hacer reir es mas dificil que hacer llorar y Antonia San Juan lo borda con este personaje a la que solo puedo darle las gracias por hacerlo tan grande.
En definitiva, Estela Reynolds es unica, no sé si a alguien mas le gustara pero a mi me encanta y me parece de lo mejor que ha podido crear la television española. Todo un acierto.

1 comentario:

shinjii dijo...

No eres el único. Somos muchos los fans de esta mujer XD

Solo discierno en una cosa: La que se avecina es una serie genial. Comenzó algo flojilla (temporada 1), pero más bien por tema de presentar a los personajes y darles rodaje. No deja de ser LA MISMA SERIE (mismos guionistas, productores, director) que Aquí no hay quien viva. Amador y El Recio son geniales también, Lola Reynolds (XD) también, y así tantos...

Pero sí, mi preferida es Estela, es salir ella y es que me desorino. Me encantó el momento con María José Cantudo (¡¡tú eres la mano negra!!). De hecho, las audiencias de la serie en TDT son increibles, no se para de repetir, y siempre es el programa más visto de FDF.