viernes, 8 de julio de 2011

Mangas mas vendidos del 27 de Junio al 3 de Julio del 2011 en Japón

Tras un par de dias en los que he estado parcialmente ocupado y con un poco de malestar vuelvo a retomar el blog esta vez con los mangas mas vendidos la semana pasada en Japón según Oricon y sacado de Mision Tokyo.
Esta es la semana de Ooku, el exitoso josei alcanza la primera posicion con su septimo tomo, la edicion especial del cuarto tomo de Hetalia se queda en segundo lugar mientras que el tercer puesto es para Érase una vez nosotros con su tomo 15 que sube dos puestos respecto a la semana pasada. Hoy comienza nuestro amor tambien sube posiciones y se queda en el cuarto puesto respecto al septimo de la semana pasada. El tomo 28 de HunterxHunter se queda en septima posicion pero con posibilidades de aspirar al primer puesto la semana que viene. Cerrando la lista se encuentra la edicion normal del tomo 4 de Hetalia. Aqui esta el listado completo sacado de Mision Tokyo:
01. Ôoku #7 (Fumi Yoshinaga)
02. Hetalia #4 Axis Powers: Edición Especial (Hidekazu Himaruya)
03. Érase una vez Nosotros #15 (Yûki Obata)
04. Hoy Comienza Nuestro Amor #12 (Kanan Minami)
05. Saki #8 (Ritz Kobayashi)
06. Durara!! #4 (Ryohgo Narita & Akiyo Satorigi)
07. Hunter X Hunter #28 (Yoshihiro Togashi)
08. Super Lovers #3 (Miyuki Abe)
09. To Aru Majutsu no Kinsho Mokuroku #8 (Kazuma Kamachi & Chuuya Kogino)
10. Hetalia #4 (Hidekazu Himaruya)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No entiendo el éxito de Hetalia :/ quizás el manga esté mejor, pero el anime es entretenido sin más.

Me sorprende ver en el top el manga de Durarara!!. A pesar de que el anime y las novelas han sido muy exitosas, es raro ver que la adaptación manga posterior también lo sea.