martes, 12 de julio de 2011

Hiatus logistico


Hace unas semanas conte que me mudaba y que posiblemente habría un hiatus de por medio, pues bien, este es el hiatus, se ha adelantado un poco la mudanza y finalmente mañana me mudo y lo peor es que estare sin Internet bastante tiempo a no ser que los de Telefonica se dignen a instalarnos linea, cosa que parece que no pasara por un tiempo. Y eso unido al estres y trabajo que da una mudanza estare un tiempo fuera, espero que no sea mucho porque no me apetece nada dejar el blog y estar sin internet, pero es lo que hay, intentare ir al locutorio o a la biblioteca pero no es lo mismo, uno siempre prefiere trabajar para su blog con su ordenador personal.
Pero seguro que volvere, ademas me apetecia cambiar un poco el blog y lo he puesto de color naranja, muy vivo y veraniego (ya me habia cansado un poco del negro).
Por el momento estare fuera, solo desearos un buen verano (espero que para agosto esto este solucionado pero por si acaso...), cuidaros mucho y que lo paseis bien, intentare volver cuanto antes.
Saludos.

7 comentarios:

Lady Lynette dijo...

Vaya...Se por múltiples experiencias lo tedioso que es mudarse, pero bueno, espero que te sea más o menos llevadero (y positivo)
Mucha suerte, ¡Esperaré a que regreses al blog!

Y suerte con Telefónica..que para qué hablar =.=

yue_sayuri dijo...

¡Que vaya todo muy bien! ^^ A ver si te ponen internet pronto y vuelves a la blogosfera lo antes posible =)

Muy chulo el cambio elegido, le da mucha vida este color ^^

Saludos!

Moe_Roronoa dijo...

Es lo que tiene las mudanzas.
Aquí estaremos esperando tu regreso.

Hana dijo...

Se te echara de menos... mucho animo con la mudanza y con tu nueva vida en general ^^

Unknown dijo...

Me gusta el cambio que le has dado al blog!!!!! Espero que no tardes mucho en volver por aquí! Se te va a echar de menos ^^! Suerte con la mudanza!

Bambú dijo...

Qué cambio!!

Pues que te vaya bien en la mudanza y te instalen pronto internet ^^

Anónimo dijo...

Bueno, espero que vaya bien la mudanza y se pase rápido ^^ y ojalá te instalen lo antes posible internet.

Me parece bien el cambio de color en el blog :D aunque el estilo veraniego desentona un poco con la cabecera hibernal XD.

¡Saludos!