martes, 8 de febrero de 2011

Panini licencia Defense Devil


Navegando en la página web de Panini me he encontrado con esta sorpresa, Panini ha licenciado Defense Devil, obra de Youn In-wan y Yang Kyung-il que se publica en la conocida revista Shonen Sunday de Shogakukan. ESto es toda una sorpresa ya que confirma que la editorial esta dando una vuelta de tuerca a su linea ya que sus ultimas licencias se tratan de shonen o seinen. Defense Devil continua abierta en Japón con 7 tomos. La editorial ha dado abril como fecha de publicacion y un precio de 7,95 euros.
Aqui esta el argumento sacado de la web de Panini:
Kucabara es un demonio desterrado del Reino de los Infiernos debido a su buen corazón. Para resarcirse y tratar de restaurar su antigua posición, decide convertirse en el “abogado de los condenados” que van injustamente al infierno. ¿Logrará demostrar la inocencia de sus clientes antes de que se los lleven los shinigami, enviados del averno?
La verdad es que no tiene muy mala pinta. Quizás caiga.
Ademas destacar que en abril tambien saldra el tomo 8 de aprender a querer a un precio de 9,50 euros... Mejor a ese precio que cancelada.

5 comentarios:

Jessy dijo...

pues no tiene mala pinta del todo, aunque yo ya de panini no me fio mucho XP

Unknown dijo...

Bonito dibu aunque por mi parte de momento ahí se queda que no doi abasto con tanto que me quiero comprar XD

Yer dijo...

Panini está de racha, sí señor. Esta cae y Gurren también^^

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que se estén poniendo las pilas. Ojalá les funcionen sus nuevas licencias, ya que se nota que se lo están trabajando.

Defense Devil no me llama mucho, así que se quedará en la tienda.

pixon_salvaje dijo...

me ha gustado la sinopsis, quizás caiga ^^

por cierto, el blog esta super bien, hacia tiempo que buscaba un blog de manga y tal, me veras mucho por aqui, besotes^^