jueves, 3 de febrero de 2011

Comentando mangas (43)

Hoy toca nueva tanda de mangas a comentar. Entre ellos destaca el primer tomo de Spicy Pink. Solo puedo decir que puede haber MUCHOS SPOILERS. Quien avisa no es traidor. Y empezamos:
Novio Fetcihe nº 6: Tomo en el que se trata de forma esencial la relacion que empieza entre Arata y Hikaru y aunque me parece muy tipico he de decir que me encanta como lo cuenta la autora y los expresivos que son los personajes. Solo falta un tomo y me da pena leerlo porque entonces me quedo sin nada de esta autora para leer que este publicado en España. Pero bueno, aunque un poco predecible creo saber como acabara la obra pero no me importa porque me he reido bastante con esta obra y he disfrutado con las preciosas ilustraciones de la autora. Nota:8,25
El ángel del jardín nº 4: Tras bastante tiempo por fin acabe este shojo de Aya Oda que aunque no esta mal tampoco encabeza la lista de mis favoritos. Los personajes son lo mejor de la obra pero podrían haberse aprovechado mejor. El final de la obra me ha sorprendido porque me esperaba un final mas triste pero admito que me ha gustado y que la protagonista ha demostrado bastante madurez. En definitiva un shojo corto y sin complicaciones define muy bien esta obra.
Nota: 6,75
Fairy Tail nº 16:Estupendo tomo con la finalizacion del tomo de Laksas y el comienzo de la saga de Oracion Seis. Los de Oracion Seis me ha impresionado tanto en diseño como por su carisma. Y encima aparece Wendy que seguro que tiene mas poder del que aparenta. Me encanta que los gremios oscuros se vayan moviendo y que los gremios buenos se asocien. Lo unico que no me ha gustado es lo del padre de Lucy, creia que el tio encapuchado sería otra persona y esa historia me ha resultado un poco insulsa. Por lo demas excelente. Nota: 8,5
Bakuman nº 3: Otro gran tomo de esta serie en el que vemos un mayor protagonismo de Eiji, me esperaba que fuera algo mas soberbio pero me ha gustado, me ha caido bastante simpatico y que Saiko acabe como ayudante temporal suyo me gusta, le da mas experiencia y una nueva perspectiva a la historia. Solo espero que Saiko y Shujin logren sacar una serie en la Jump pronto y sin mas desavenencias. Por cierto Miho y Miyoshi me encantan, ojala las sacaran mas. Aparte de esto genial, ademas como tiene tanta lectura me dura mucho mas que otros mangas. Nota:9
Spicy Pink nº 1: Primer tomo de la ultima obra publicada en España de Yoshizumi y solo puedo decir que he quedado encantadisimo con la obra. Aunque la prota es un poco tipica de Yoshizumi me ha gustado el desarrollo de la historia, los protas y el toque amargo de la obra, mas realista que otros shojos suyos, se nota el tono autobiografico. Ademas la sorpresa de la ex-novia de Koreeda no me la esperaba. Me he quedado con muchas ganas de leer el tomo 2. Lo recomiendo a fans de shojo y de Yoshizumi. Nota:9

6 comentarios:

Nerya dijo...

Me faltan poquitas hojas para terminar el primer tomo de Spicy Pink y me esta gustando mucho!!

Gekko y Neko dijo...

la obra de Spicy Pink a mi me encantó :D, bastante más que Cherish o PxP
y el dibujo cada vez está mejor!!!rent

Neko

Sawako-chan dijo...

No conocía El Ángel y el jardín, Me gustaría leerla :) Y Bakuman sigue insuperable...

Unknown dijo...

Vaya notazas le das a novio fetiche y spicy pink! Tengo ganas de empezar a leer novio fetiche que la tengo enterita en la estantería XD y Bakuman cada vez me llama mas *_*!

Yer dijo...

Que monos los de Moe Kare^^
Y a mi Eiji me encanta, es geniol^^

Anónimo dijo...

Que pedazo de nota le has dado a Spicy Pink :o nosotros seguramente la terminemos leyendo ya que nuestra hermana quiere pillarse todo lo de Wataru :)