martes, 8 de febrero de 2011

Planeta licencia Billy Bat


Planeta ha confirmado en su web algo que todos esperabamos: la licencia de Billy Bat, la ultima obra de Naoki Urasawa, el archiconocido autor de Monster y Pluto entre otras. Aunque no han dado ninguna nota de prensa la editorial ha incorporado a la obra en su catalogo (aunque lo ha hecho en la categoria de shonen, pensaba que esto era un seinen) y se espera que sea publicada ara el Salón del Comic, del mismo modo tambien ha incorporado los tomos unicos de Wanted y Prince Class al catalogo. Billy Bat se publica en la revista Morning de kodansha y hasta el momento cuenta con 5 tomos y continua abierta.
Billy Bat es un comic creado por Kevin Yamagata, un autor americano-japones que descubre que en realidad no es totalmente una invencion suya sino que vio a Billy Bat en un simbolo hace ya algun tiempo, en su aventura por descubrir donde vio el simbolo se vera envuelto en una terrible aventura donde se vera envuelto junto a otros personajes en el secreto de una conspiracion.
Solo puedo decir que tengo muchas ganas de leer este manga y que espero que Planeta no tarde en publicarlo y a la vez que vaya retomando sus series paradas que son muchas.

2 comentarios:

Tax dijo...

¿Tan buena es esta serie? La verdad es que no hago más que oír cosas buenas de las obras de Urasawa pero no termino de decidirme a leerlas, aunque me encanta el planteamiento de esta.

Anónimo dijo...

Me alegro que se haya confirmado. Me leí los primeros capis y me gustaron mucho ^^ así que tengo ganas de tenerlo ya en papel