viernes, 25 de febrero de 2011

Meme: Tour por mi estanteria

Nerya, propietaria del genial blog Lo pongo porque quiero me paso un meme que era hacer un tour por mi estanteria indicando todos los libros y mangas que tenía. La verdad es que tengo un poco desordenadas las estanterias y tengo cada manga viviendo su vida asi que sacare las estanterias por baldas y las comentare un poco. Tambien tengo mangas en un par de cajas pero como eso no son estanterias no cuentan.
Primera balda: Aqui tengo Fruits Basket enterita y bien ordenada, luego tengo los seis ultimos tomos de Secretos del Corazon y los dos primeros tomo de Hana-Kimi, detras tengo dos libros de Amy Tan: El club de la buena estrella y En contra del destino, tambien esta el libro de ilustraciones de Dragon Ball, Paradise Kiss entera, comics de Charlie Brown y Snoopy y los dos tomos de Record of Lodoss War: La dama de Faris.

Segunda balda: Aqui tengo los 9 primeros tomos de Kekkiasghi, Reloj de arena entera, Rozen Maiden entera y los 9 primeros tomos de Life (el 10 no me cabra cuando lo tenga). Detras tengo un monton: tomos de Bleach, Dragon Ball, los 4 primeros de Nodame Cantabile, No me lo digas con flores, los 6 primeros de Érase una vez nosotros, de Honey and Clover, de Five, de School Rumble y los 18 primeros de D. Gray-Man.

Tercera balda: Aqui aun me caben algunos mangas mas pero los tengo muy desperdigados, tengo el 4 de Monster, el 4 y el 5 de Claymore, Spicy Pink entera, el 1 de 666 Satan, el 7 de Black Bird, los dos primeros de Detah Note, tambien tengo del 7 al 13 de Érase una vez nosotros, Negima la tengo en dos partes, el 27 y el 28 delante y atras los 26 primeros, tengo el 9 y el 10 de Hoy comienza nuestro amor delante y los 8 primeros detras, tambien estan los tres primeros de Bakuman, los dos primeros de Tegami Bachi, el tomo unico Princesa Hanaka, os de Principe Oculto, el 1 de Alice escuela de magia y el 5 y 6 de Nodame Cantabile pero separados. Atras tengo ademas del 10 al 13 de Kekkaishi, los 5 primeros de Hayate (el sexto esta delante), Last quarter entera, los dos primeros de X Blade, tomos de Love Com y los 6 primeros de Black Bird.
Caotico es la mejor palabra que puedo utilizar para definir mis estanterias.
Cuarta balda: En la parte delantera se pueden ver los tres primeros tomos de Monster, PxP, el 19 y el 20 de D. Gray-Man, el 2 y el 3 de Nora, el 1 de LovexMission, el 14 de Fairy tail , 6 y 7 de Amasando Ja-pan, los tres ultimos de Uwasa no Midori kun, los cuatro ultimos de Novio Fetiche, No soy un angel completa e Historia de un vecindario completa. Atras tengo Fairy Tail (salvo el 14), los 20 toms que tengo de Nana, los primeros tomos de Amasando Ja-pan, Uwasa no Midori-kun, Nora, Novio Fetiche y Claymore. Tambien tengo Monkey High School (los 5 que tengo) y el tomo 3 de Karin.

Quinta blada: La mas ordenada de todas. Adelante tengo completas Full Moon, Nagatacho Strawberry, Kingdom hearts Final Mix, Toto, Midnight Children, Lovenista, The gentlemen alliance y el tomo unico Mistress Fortune. Atras tengo El juguete los niños, I"s, Rurouni Kenshin, Somos chicos de menta, Ultra Maniac y Porque me gustas, todas enteras. Tambien esta el libro de ilustracion Die Sterne de Evangelion.

Sexta balda: Otra blada caotica, delante esta la antologia del pato Donald, los 6 primeros de Secretos del Corazón, los 7 que tengo de Hot Gimmick y los 4 que tengo de Baby my love, atras tengo 19 comic books de Evangelion (el 10 esta perdido), Solamente tu y Kamikaze Kaito Jeanne completa, tomos de One Piece, el 1 de X, los dos primeros de Karin, dos artbooks mas de Evangelion, el 1 de la ventana de Orfeo , de Sugar Sugar Rune y de Lost Brain y por ultimo los dos primeros tomos de The prince of tennis y Video Girl Ai.

Esto es todo en mi estanteria, no se si me olvido del algo pero como ya he dicho lo tengo todo muy caotico. Paso este meme a todo aquel que quiera hacerlo. Saludos a todos. ;)

12 comentarios:

Yukio dijo...

¡Cuánto manga! ¡Todo muy bonito y muy bien ordenadito!¡Estupenda colección!

Komaki dijo...

Me encanta! Tienes demasiadoos...y muchos que quiero! A triple fondo,flipa! :O

Yo tambien tengo Gentlemen Alliance junto a Misufo :·3

Sayuri dijo...

no es caótica tu estanteria, solo que los tienes desordenados.

Si vieras a gente que pone los mangas como yo he visto.. eso es no tener amor a los libros xD

pero tu los tienes muy bien :)
me encanta tu cole ^^

Yer dijo...

Buah, cuanto colorido,y variedad eh!! Si señor!!

Galbix dijo...

Menuda cantidad de Manga, yo si me pongo a hacer este meme termino en dos fotos (tres si hago un poco de trampa).

Nerya dijo...

Mi estantería es de doble fondo, pero nunca pensé que alguien la tuviese de triple fondo xD

Hana dijo...

Se parece a la mía XDDD
(Pero a mí no me caben los libros en 3 filas... ya no sé como ponerlos u_u)

Kyôko dijo...

He flipado cuando he visto cuatro filas de mangas en la tercera balda XD
Tienes una buena colección ;)

Bambú dijo...

¿es la primera vez que subes fotos de tu estantería? creo recordar que es la primera vez que la veo y me ha parecido muy completita y variada ^^

Ordenar los mangas es tarea difícil para nosotros los coleccionistas XD

Anónimo dijo...

¡Me encantan este tipo de entradas! Siempre me es muy curioso ver las estanterías de la gente :)

Que buen fondo tiene tu estantería :O hasta tres filas te caben. Lo malo es que no se ven los del fondo >_<.
Ciero que es algo caótica, pero mientras tú sepas donde tienes cada cosa... ^^

¡Saludos!

yue_sayuri dijo...

Qué montón de cosas! Hay estanterías que tienes hasta triple fondo xDD Una curiosa y variopinta colección ^^

jota-chan dijo...

gracias a todos por vuestros comentarios, si bambu esta es la primera vez que muestro las estanterias aunque una vez mostre mi escritorio y salio parte de una estanteria.