viernes, 11 de febrero de 2011

Mangas mas vendidos en Japón del 31 de Enero al 6 de Febrero del 2011 en Japón


Nuevamente aqui esta la lista de los mangas mas vendidos en Japón la semana pasada según Tohan y sacado de Mision Tokyo. One Piece alcanza el primer puesto como todas las semanas que saca nuevo tomo y encima con una portada que hace un guiño a la portada del primer tomo. En segundo lugar nos encontramos a Gintama con el tomo 38, esperemos que Glenat retome su publicacion algun dia. Y en tercer lugar tenemos a Sket Dance con su tomo 17, espero que podamos ver esta serie algún día. El shojo esta presente en el cuarto puesto con el tomo 12 de Kaichou wa Maid-Sama. Por ultimo recalcar la permancencia en lista de los tres primeros tomos de Shingeki no Kyoijin, serie que de seguir asi podría resultar una dura competidora para la incombustible One Piece. Aqui esta la lista completa sacada de Mision Tokyo:
01. One Piece #61 (Eiichiro Oda)
02. Gintama #38 (Hideaki Sorachi)
03. Sket Dance #17 (Kenta Shinohara)
04. Kaichou wa Maid-sama! #12 (Hiro Fujiawara)
05. JIN #10 (Motoka Murakami)
06. Shiki #10 (Ryo Fujisaki & Fuyumi Ono)
07. Shingeki no Kyojin #3 (Hajime Isayama)
08. Shingeki no Kyojin #2 (Hajime Isayama)
09. Shingeki no Kyojin #1 (Hajime Isayama)
10. Giant Killing #18 (Masaya Tsunamoto & Tsujitomo)

2 comentarios:

yue_sayuri dijo...

¡Qué sorpresa OP el primero! xD La verdad es que no me extraña nada. OP es muy grande ^^ Del top este, me gustaría echarle un ojo a Sket Dance (tareas pendientes)

Anónimo dijo...

¡JIN! Me encanta verlo en la lista con su último tomo ^^ no sé como será el manga, pero el dorama es genial, de mis favoritos. Así que me alegro de que se haya vendido bien en su tierra natal :)