lunes, 14 de febrero de 2011

Chocolateando un poco

Hoy es día de San Valentin, día del amor omnipresente en casi todas las culturas del mundo. Y siendo un día tan señalado como hoy se me ocurrio este tema: Hablar de mis chocolatinas favoritas. Se me ha ocurrido porque seguro que mas de uno hoy ha regalado bombones a la pareja (ese no es mi caso sobre todo porque estoy soltero y sin compromiso) y de ahi que se me haya ocurrido, nada de temas romanticos que de eso estamos sobrados. Chocolate.
Adoro en chocolate desde pequeño, no hay dia en que no tome algo de chocolate, ya sea el cola cao de las mañanas o un trozo o una chocolatina. Y sobre todo me encanta tomarlo mientras veo alguna serie o pelicula, es el complemento perfecto para disfrutar mi serie favorita. Entre el negro, el blanco y el de con leche me quedo con este último pero sobre todo me encantan las chocolatinas y chocolates rellenos. Todos ellos me gustan pero aqui hay una seleccion de mis favoritos:
Kit Kat: El archiconocido Kit Kat es ideal para tomar algo rapido, ligero y sabroso. Cada una de sus cuatro barritas es un deleite de placer entre el chocolate y su barquillo. Me encanta en cualquier momento del dia. Lo hay en version normal, blanco, negro o chunky (que es el grande) pero yo me quedo con el normal de toda la vida.
Crunch: Otro gran clasico. Chocolate con leche relleno de arroz inflado ligeramente crujiente. Lo adoro, es como el turron de chocolate clasico pero todo el año. Delicioso, nunca me canso de esta chocolatina.
Chocolate con lacasitos: Combinacion entre una tableta de chocolate con leche y lacasitos en su interior. Absolutamente delicioso, un poco empalagoso para unos pero para mi chocodelicioso. Posiblemente fue hecho para colocar en algun sitio los lacasitos que les sobraban pero aun asi es una maravilla.
Choco-swing Cookie: Tableta de Milka que combina chocalte con leche con crujiente galleta de chocolate en su interior. Sabrosa con mucho sabor a chocolate. Ideal para los que busquen un tentempie contundente.
Chocolate con crema de fresa: Mi tableta favorita. Chocolate relleno de crema de fresa. Una combinacion magistral que resulta una delicia para mi paladar. Recomendadisima. Os la aconseja pero que sea Milka porque las de Alipende y Hacendado no son tan buenas y encima la crema de dentro suele ser blanca y no rosada como la de Milka. Quizas sea un poco tiquismiquis pero es que la de Mila es mucho Milka.
Triolade: Combina chocolate negro, chocolate blanco y cholate con leche. Exquisita aunque esta es para los que les guste mucho mucho el chocolate ya que de lo contrario puede hacerse algo empalagosa. Aviso que tambien es un poco dura asi que mejor partirla a trozos antes que morder directamente. Por lo demas otra maravillosa tableta que adoro.

Bueno y estas son mis chocolatinas favoritas. ¿Hay alguna que os guste mucho a vosotros?

10 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Interesante entrada ^^ De los que comentas, el Kit Kat es todo un clásico ^^ De los milka que comentas no hemos probado ninguno de los dos últimos, vamos no sabía ni que existían xD Aunque tienen buena pinta. Nosotros ahora nos hemos aficionado al Lindt y pese que es algo más carillo, merece la pena *¬*

wanta dijo...

Maldita seas!!!

T____________T
Ahora quiero comer chocolate, malvada...t.t

Ya tienes +1 subcriptor :3

Kempo dijo...

Se me ha hecho la boca agua leyendo esta entrada xD

Adoro el chocolate de Milka, sobre todo con galletas y cosas así. En fin, prefiero dejar de pensar en ello, que no es nada bueno xD

Jessy dijo...

a mi todo lo que tenga chocolate me gusta *¬*

Komaki dijo...

me pica el cuajo...ejem!
Me encanto la entrada! Tienes una seguidora más! =D

Unknown dijo...

Dios! menuda entradita Jota! Soy adicta al chocolate *_*!!!!!!!!! Kita Kat por siempre, aunque todo lo que has puesto me gusta...vamos todo lo que sea chocolate..:XD

Nerya dijo...

Crunch... como me gusta este chocolate!! Para mi es mi preferido pero... me parece un poco caro... pero bueno

pixon_salvaje dijo...

jajaj que buenisima pinta tienen todos, pero uno de los ricos riquisimos es el Nestle Jungly, yo ahora mismo estoy encganchadisima a el XD

Hana dijo...

Menuda entrada *¬* Mis favoritos son los Kinder Chocobons y el Kinder Bueno: son un vicio!!!!

Anónimo dijo...

¡Dios, qué hambre me has dado! Se me ha hecho la boca agua xD.
A mi me encanta el chocolate de todas las maneras xD sobre todo si es blanco o con leche.
¡Qué rico tiene que estar el Milka con galleta! Nunca lo he probado T.T