sábado, 30 de octubre de 2010

Norma se hace con Kuroshitsuji, las demas sin novedades


He estado siguiendo durante gran parte del día las presentaciones de Norma, Glenat y Planeta gracias al buen trabajo de Ramen para dos que daba informacion de las conferencias en directo. La gran noticia que acaba de darse hace pocos minutos es que Norma ha licenciado Kuroshitsuji y podrían publicarla en el Salón del Comic de Barcelona en Abril. Hare un pequeño repaso por editoriales aunque la que mas datos y mas informacion ha dado ha sido Norma.
Glenat: Han hablado de la linea Gaijin y la han promocionado, cosa que me parece muy bien pero de manga no han hablado nada de nada y luego han estado un buen rato con Izumi Matsumoto.
Planeta: Se supone que iban a presentar las novedades pero la hora entera se la han dedicado a Wataru Yoshizumi, quizas lo mas destacable es que Wataru ha dicho que solo haria segunda parte de Marmalade Boy si se lo exigiera la editorial y le gustaria hacer historias mas adultas. Ha estado muy simpatica pero Planeta no ha dado ningun dato de nada.
Norma: Ha presentado sus novedades y ha anunciado dos pedazo de licencias a ultima hora: Kuroshitsuji y Monster Hunter Orange. Ademas sacaran nuevos mangas de Zelda. Tambien han dicho que Fairy Tail sera bimestral a partir del tomo 18 y Bakuman a partir del 3. Tambien han anunciado una posible nueva licencia de Clamp para el Salon del Comic de Barcelona (una reedicion de Tokyo Babylon estaría bien). Ademas han dicho que estan manteniendo series que no les rentan. Vamos que Norma ha estado bien, ha sido clara y ha hablado de todo un poco.

4 comentarios:

Jessy dijo...

sin duda, norma es quien nos deja mejor sabor de boca >.<

Moe_Roronoa dijo...

No la ha licenciado sino que han dicho que están interesados, no es lo mismo.

jota-chan dijo...

muy cierto, ya he hecho un post rectificando

Anónimo dijo...

Norma va a por todas xD sin duda sabe lo que licenciar. Está haciendo un gran trabajo en estos momentos difíciles en el mundillo ^^